jueves, septiembre 23, 2021

Los 10 mejores KO del UFC Memorial Day durante el fin de semana: Rampage, Weidman, Hughes

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

Es el fin de semana del Día de los Caídos en los Estados Unidos, y hasta hace unos años, eso siempre significaba un evento de pago por evento bastante grande para UFC.

De 2006 a 2015, los fanáticos podían contar con el sábado anterior al feriado para obtener una tarjeta por la que generalmente vale la pena viajar. El evento de 2006 tuvo lugar en el Staples Center de Los Ángeles, pero los nueve siguientes se llevaron a cabo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, y los fanáticos salieron para aprovechar ese día libre extra al final de Sin City. “

El alto pago por evento relacionado con las vacaciones se detuvo en 2016, pero todavía tenemos puntos destacados de 10 años y hay muchos.

Este fin de semana volvemos al décimo día conmemorativo del fin de semana de Pay-Per-View de UFC con mejores actuaciones (viernes), Knockouts (sábado) y peleas (domingo). El lunes calificaremos 10 cartas y obtendremos sus votos para cuál fue la mejor en general.

Así que continuemos con los mejores nocauts de UFC del fin de semana del Día de los Caídos, presentados en orden cronológico.

Ver también:

Matt Hughes contra Royce Gracie

Evento: UFC 60
Fecha: 27 de mayo de 2006
Resultado: Matt Hughes derrota a Royce Gracie por nocaut técnico (golpes) – Ronda 1, 4:39
Notas: El nocaut técnico de Hughes Gracie fue más histórico que competitivo. Hughes estaba en su mejor momento como campeón de peso welter de UFC. Gracie tenía 39 años y regresó a UFC por primera vez en más de una década. Era tentador ver si el padrino del deporte podía hablar con una nueva generación de luchadores, pero eso no era del todo cierto. El fracaso fue una de las dos cosas en la carrera de Gracie. Hizo unos geniales $ 400.000. Fue el evento más concurrido en la historia de UFC en ese momento.

Quinton Jackson contra Chuck Liddell

Evento: Ufc 71
Fecha: 26 de mayo de 2007
Resultado: Quinton Jackson derrota a Chuck Liddell por nocaut técnico (golpes) – Ronda 1, 1:53
Notas: “Rampage” ganó el bono de $ 40.000 de “Knockout of the Night”. También ganó el título de peso semipesado contra Liddell, quien posiblemente era la estrella más grande del deporte en ese momento. UFC 71 fue un punto de inflexión en la promoción. El encanto de la revancha entre “Rampage” y “The Iceman”, que peleó por primera vez en 2003 en PRIDE, atrajo enormemente la atención de ESPN y otros medios nacionales, que hasta entonces tenían poca cobertura de MMA.

Wanderlei Silva

Evento: Ufc 84
Fecha: 24 de mayo de 2008
Resultado: Wanderlei Silva derrotó a Keith Jardine por KO (golpes) en el 1er asalto, 0:36
Notas: Silva ganó el bono de $ 75,000 en Knockout of the Night. La bonificación quedó en segundo lugar para Silva en UFC; ganó cinco más. Su parada fue una de nueve de las 11 peleas en el mapa. El final fue nombrado Knockout of the Year en 2008 por muchos medios de comunicación. Esto se produjo inmediatamente después de la derrota de Silva en la Batalla de la noche ante Chuck Liddell en UFC 79, ampliamente considerado el ganador de 2007. Pelea del año “.

Lyoto Machida contra Rashad Evans

Evento: Ufc 98
Fecha: 23 de mayo de 2009
Resultado: Lyoto Machida def. Rashad Evans por KO (golpes) – 2 asaltos, 3:57
Notas: Machida ganó el bono de $ 60,000 en Knockout of the Night. También ganó el título de peso semipesado contra Evans, quien estaba tratando de defender su título por primera vez desde que le ganó el cinturón a Forrest Griffin cinco meses antes. La bonificación fue el segundo Machida en su camino hacia los nueve primeros durante su tiempo en UFC.

Mike Russov

Evento: Ufc 114
Fecha: 29 de mayo de 2010
Resultado: Mike Russov derrotó a Todd Duffy por nocaut (puñetazo) – 3er asalto, 2:35
Notas: Russov ganó el bono de $ 65,000 “Knockout of the Night”. Fue un fuerte perdedor contra Duffy, que era más que un favorito 6-1, y demostró por qué en las dos primeras rondas. De alguna manera, Russov se demoró lo suficiente como para aturdir a Duffy en medio del cuadro final. La bonificación fue la única que ganó Russov en seis peleas de UFC. Mejor conocido por su juego terrestre (tuvo ocho entradas en 15 victorias en su carrera), esta victoria fue uno de los cuatro nocauts en la carrera de Russov.

Travis Brown

Evento: Ufc 130
Fecha: 28 de mayo de 2011
Resultado: Travis Brown derrotó a Stefan Struve por KO (Superman punch) – Ronda 1, 4:11
Notas: Brown ganó el bono de $ 70,000 en Knockout of the Night. Su victoria fue la única parada en la primera ronda en el mapa y una de tres finales en 10 peleas. La victoria de Brown lo mantuvo invencible y fue su décima parada de las 11 victorias hasta el momento, incluidos 10 nocauts. También fue su primer bono de UFC. El hawaiano ganó seis premios más después de la pelea antes de colgar los guantes en 2017.

Jamie Warner

Evento: UFC 146
Fecha: 26 de mayo de 2012
Resultado: Jamie Warner derrotó a Edson Barbosa por nocaut técnico (golpes) – Ronda 1, 3:23
Notas: No debería haber sido una sorpresa que Varner detuviera el juego. De sus 19 victorias anteriores antes de UFC 146, 17 fueron nocauts o sumisiones. Lo que fue una sorpresa fue que pudo acabar con Barbosa, quien ingresó a la pelea 10-0, y tuvo cuatro bonificaciones posteriores a la pelea en sus primeras cuatro peleas de UFC, incluida una patada constante en la rueda giratoria. KO por Terry Etim hace cinco meses. Barbosa era casi un favorito 7-1 contra Warner, quien dio un espectáculo sorprendente en la primera ronda del espectáculo, que tuvo nueve paradas en 12 peleas. Para agregar a la tradición sobre la hazaña de Warner, luchó contra Barbosa en menos de un mes para regresar a UFC después de no participar inicialmente en la fusión de WEC. Su victoria sobre Barbosa fue el Desorden Más MMA del Año 2012 de MMA.

Caín Velázquez contra Antonio Silva

Evento: Ufc 160
Fecha: 25 de mayo de 2013
Resultado: Caín Velázquez derrotó a Antonio Silva por nocaut técnico (golpes) – 1 asalto, 1:21
Notas: Un año antes del fin de semana después de vencer a Silva por primera vez por nocaut técnico en la primera ronda, Velázquez terminó nuevamente con el brasileño en la primera ronda en el mismo puesto. La primera victoria de Velázquez sobre Silva en 2012 se produjo en su primera pelea después de perder el título de peso pesado ante Junior Dos Santos. Y esa victoria le valió una revancha con JDS, una pelea que ganó en UFC 155 para recuperar su cinturón. La revancha con Silva fue una defensa de su título y parte de una racha de cinco peleas en las que peleó 2-0 ante Silva y 2-1 ante Dos Santos.

TJ Dillashaw contra Renan Barao

Evento: Ufc 173
Fecha: 24 de mayo de 2014
Resultado: TJ Dillashaw derrotó a Renan Barao por nocaut técnico (cabezazo, puñetazos) – Ronda 5, 2:26
Notas: Dillashaw ganó un bono de $ 50,000 por Performance of the Night y otros $ 50,000 por Fight of the Night. Estos controles posteriores a la pelea fueron sus segundos y terceros en el UFC; actualmente tiene ocho premios. También ganó el título de peso gallo con una excelente actuación contra el campeón Barao, quien ha ganado la increíble cantidad de 32 peleas seguidas y no ha perdido desde su debut profesional en 2005. corre por el brasileño, que también perdió ante Dillashaw en una revancha al año siguiente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This