martes, octubre 19, 2021

convertirse en el primer campeón de UFC de México

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

PHOENIX – El nuevo campeón de peso mosca de UFC, Brandon Moreno, se enorgullece de haber sido ascendido a MMA en México.

Moreno (19-5-2 MMA, 7-2-2 UFC) derrotó a Davson Figueiredo en UFC 263 el sábado por la noche en una revancha de su primera pelea que terminó en empate.

“No puedo creerlo”, dijo Moreno a los periodistas, incluido un adicto a las MMA, durante una conferencia de prensa posterior a la pelea. “Este momento es especial. Siempre trato de bromear y jugar con todos, pero hoy fue un día muy emotivo para mí, ¿sabes? Empecé a llorar porque puedo sentirlo en el fondo “.

Ha sido un largo viaje a la cima del deporte para el nativo de Tijuana en México, pero su dedicación al deporte y hacer los cambios necesarios para tener éxito lo llevaron a su mayor logro el sábado por la noche.

“He trabajado muy duro en este maldito cinturón”, dijo Moreno. “He sido un profesional durante 10 años, he estado practicando este deporte durante 15 años, y este momento es especial, y no solo para mí, todas las personas a mi alrededor que me apoyan en este camino”.

Después de un extenso campo de entrenamiento que duró seis meses, Moreno está feliz de que el arduo trabajo haya dado sus frutos, sin importar cuánto daño pueda causarle a su cuerpo a largo plazo.

“Este campo de entrenamiento tomó tres años de mi vida, pero no me importa”, dijo Moreno. “Ahora tengo un cinturón y esto es lo más importante. No tengo suficientes palabras para explicar cómo me siento hoy “.

El nombre de Moreno quedará para siempre en la historia como el primer campeón de México, de lo que está muy orgulloso.

“Era uno de mis principales objetivos”, dijo Moreno. “Obviamente, tengo mucho respeto por Caín Velázquez y Henry Cejudo. También han trabajado mucho en mi país. Kane Velásquez trajo el UFC a México en 2014. Fue increíble. Llevó el MMA en México a otro nivel, pero yo nací en Tijuana. Crecí allí, estudié allí. Tuve una mala oportunidad, este es un puto gobierno, ¿sabes? “

La UFC recientemente se enfocó en desarrollar talento en América Latina, y ahora que México tiene el campeón indiscutible, la victoria de Moreno debería aumentar el enfoque en las MMA.

“Las grandes empresas no apoyan los deportes, especialmente las artes marciales mixtas, porque este es un deporte nuevo para el país”, explicó Moreno.

“Sé que con este cinturón llevo el deporte a otro nivel y me hace sentir increíble”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This