lunes, octubre 25, 2021

Israel Adesanya asesora a Marvin Vettori sobre la resolución de reclamaciones

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

PHOENIX – Israel Adesanya solía estar en la posición de Marvin Vettori y decidió actuar de manera diferente, por una buena razón.

Después de ganar una decisión unánime sobre el primer contendiente al título italiano en la historia de la promoción en UFC 263, Adesanya (21: 1 MMA, 10: 1 UFC) y Vettori (17-4-1 MMA, 7-3-1 UFC) se metieron en un argumento. si la estimación fue precisa.

La conversación irritó a Adesanya. Si bien no esperaba que su carne se evaporara repentinamente, Adesanya esperaba que Vettori al menos abriera su techo para una victoria justa y unilateral. En cambio, fue recibido con una confrontación extracurricular.

“No lo sé, porque incluso al final de la pelea, pensé:” Al menos puedes decir que gané esa “, dijo Adesanya en una conferencia de prensa después de la pelea. “Él es como,“ ¿Qué? ¿Esto? ¿Esto?’ Pensé: “¿Hablas en serio? Lo gané. ” Estoy como, “Oh no. No podemos. No podemos “. Mentalidad de Eric Cartman, hombre. A veces tienes que creer tus propias tonterías. ¿Dijo que creo en mi exageración? Pero vaya, después de eso, ¿quién creerá su propia exageración? “

En artes marciales mixtas profesionales, Adesanya solo tiene una derrota. Sin embargo, su historial también incluye pérdidas en el kickboxing. Adesanya cree que es bueno perdiendo. A través de derrotas como la que vivió en marzo cuando perdió ante Jan Blachovic, Adesanya encontró superación y motivación. “Vettori puede hacer lo mismo, y debe hacerlo si quiere mejorar”, explicó Adesanya.

“Después de mi última pelea, no diré quién, pero algunas personas pensaron que gané esta pelea”, dijo Adesanya. “Algunas personas en mi campamento pensaron que gané esta pelea, pero yo solo dije, ‘No, estuvo cerca, pero tomaré la letra’ L ‘de esta pelea y creceré. Aprenderé.’ Si quisiera tener su mentalidad, me aferraría a él. Seguiría persiguiendo a Ian, que es tan estúpido. No creces de esa manera. A medida que crece, aprenda de sus errores. Vuelve a la mesa de dibujo y mejora. Te hacen mejor. Ls es parte de la vida. Perder te hace mejor “.

A los ojos de Adesanya, la mentalidad Vettori está al revés. En lugar de arreglar sus agujeros, Vettori intentó convencerse a sí mismo de que era el mejor luchador, analizado por Adesanya.

“No sé de dónde viene toda esta mentalidad:” Oh, fuiste derrotado y ahora estás acabado “. No, esto es parte de la vida. Toma esto y deja que te mejore ”, dijo Adesanya. “Le aconsejaría que se mire en el espejo esta noche, o tal vez no esta noche. Espere una semana. Deja que todo se calme. Mírate en el espejo y piensa: “Escucha, Israel es mejor que tú. Israel es mejor que tú. Izzy es mucho mejor que tú. No puedes hacerle una mierda, pero me mejoraré “. Te juro que su próxima pelea mejorará si hace bien su trabajo. Pero tienes que dejarlo ir. Tienes que dejarlo ir “.

UFC 263 se llevó a cabo el sábado en el Gila River Arena. El mapa principal se transmitió en pago por evento después de las vistas previas en ESPN / ESPN +.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This