lunes, octubre 25, 2021

Nate Diaz dice que venció a Leon Edwards “en el mundo real”

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

PHOENIX – Nate Diaz cree que fue el verdadero ganador sobre Leon Edwards después de UFC 263.

Díaz (20-13 MMA, 15-11 UFC) ofreció la clásica respuesta a su derrota por decisión unánime de Edwards (19-3 MMA, 11-2 UFC) el sábado en el Gila Rivera Arena, donde ganó de manera convincente en la cima. cuatro. rondas antes de organizar un rally tardío en el quinto, donde no pudo terminar la pelea.

Originalmente se suponía que la pelea tendría lugar en UFC 262 en mayo, pero Díaz dijo que un recorte en el entrenamiento pospuso la pelea. Afirmó que carecía de motivación y, por lo tanto, no fue tan severo como debería haber sido. Sin embargo, cree que su momento trascendental fue el momento decisivo de la pelea.

“Me cortaron en el entrenamiento, así que tuvimos que posponer la pelea por un mes”, dijo Díaz a los periodistas, incluido un adicto a las MMA, en una conferencia de prensa después de la pelea en UFC 263. “Perdí toda la motivación para entrenar, entrenar difícil, y eso es todo, así que me quedé un mes para prepararme para una guerra así. Al final, siento que ganó o algo así, pero siento que soy el mejor peleador a pesar de eso, y siento que la cima de la pelea importa al final de todos modos.

“Sin odio por Leon, felicitaciones y por qué tendrías que pelear con alguien que no sea el principal si vas a pelear”, dijo Díaz. “Desearía que todo saliera a mi manera, pero está bien”.

Díaz dijo que Edwards tuvo una buena pelea, pero dijo que si había más rondas sería a su favor.

“La pelea terminó”, dijo Díaz. “En el combate real, en el mundo real, este es el final. Entonces sí. Caminó en un sueño “.

Después de este resultado, Díaz encendió su plan de juego y dijo que se las arregló para hacer frente a problemas menores a pesar de recibir un desagradable corte en la jaula.

“Simplemente trabajé”, dijo Díaz. “Solo estaba pasando por esta pelea para llegar al próximo oponente en todo el juego. No me sentía realmente en peligro. Por supuesto que me cortaron y es una mierda, pero no estaba interesado en entrenar y solo traté de no desperdiciar energía en ningún lado. Solo estaba en control de crucero “.

A pesar de ser derrotado, Díaz salió de UFC 263 sin dejar de sentirse como una estrella. Recibió las críticas más positivas de todos los luchadores en la multitud, y en esta etapa alcanzó el punto de estatus donde las victorias y las derrotas no importan mucho.

En cuanto a las acciones posteriores, Díaz dijo que no identificó a un oponente específico. Dijo que haría lo que “tenga sentido”, pero lo único en lo que se centra es en la línea de tiempo, lo que significa volver al octágono lo antes posible.

“Quiero pelear en tres o cuatro meses”, dijo Díaz. “Estoy listo para volver allí. Solo para mejorar. Si hubiera sobrevivido ileso, habría regresado la semana que viene. Simplemente ya no tenía la motivación para entrenar, porque ya trabajé duro antes de la próxima pelea en Texas, donde se suponía que debía estar. Se suponía que iba a durar otro jodido mes, y simplemente apestaba, así que simplemente rodé con los golpes e hice lo que tenía que hacer para llegar aquí “.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This