miércoles, octubre 20, 2021

Chase Hooper dice que el tiempo está de mi lado después de perder

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

Por primera vez en su carrera, Chase Hooper perdió dos veces en tres peleas.

En UFC 263 el sábado, Stephen Peterson derrotó a Hooper (10-2-1 MMA, 2-2 UFC) por decisión unánime y derrotó a los tres jueces en todas las rondas.

Poco después de la pelea, Hooper emitió una extensa declaración sobre GorjeoEn el que habló en detalle sobre su mentalidad para la batalla y expresó confianza en su futuro de lucha, a pesar de un período difícil.

Lea la declaración completa de Hooper a continuación:

“Siempre he comparado una pelea con saltar de un acantilado. Te acercas lentamente al borde, sin saber completamente qué esperar del salto. Esta es una de las experiencias más aterradoras y vulnerables de las que puede formar parte. Usted y el otro hombre están mostrando literalmente todo de lo que están hechos frente a su familia, amigos y el mundo de la manera más primitiva y real.

“Di lo que quieras, pero siempre doy lo mejor de mí y dejo todo en la jaula. Nunca me disculparé y nunca me disculparé. Hice algunas cosas bien, pero no lo suficiente. He realizado algunas mejoras, pero esto no es suficiente. El tiempo está de mi lado, pero eso no es excusa. Solo necesito seguir entrenando dentro y fuera del gimnasio y hacer los cambios necesarios para seguir desarrollándome y mejorando como peleador.

“Al final del día, puedo ir allí y hacer algo con lo que muchas personas solo pueden soñar, y puedo mantenerme y llevar una vida que (yo) ni siquiera sabía que era posible para mí. Por otro lado, los errores y descuidos que cometo se difunden a todo el mundo, y algunos analizan mi valor solo en base a 15 minutos de mi vida.

“Sin disculpas, sin excusas. Gracias a todos por su apoyo, especialmente a mi hermosa novia, que aguanta esta vida loca, ya los chicos que están conmigo en las trincheras todos los días y que están en mi esquina sin importar nada “.

Antes de la derrota de Peterson (19-9 MMA, 3-3 UFC), Hooper derrotó a Peter Barrett por sumisión en diciembre. Esta victoria sigue a la derrota de Alex Cáceres por decisión unánime en junio de 2020.

UFC 263 se llevó a cabo el sábado en el Gila River Arena en Glendale, Arizona. El mapa principal se transmitió en pay-per-view luego de los partidos preliminares en ESPN / ESPN +.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This