lunes, octubre 25, 2021

Julio César Chávez Jr.no se sorprende con el combate de boxeo de Anderson Silva

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

GUADALAJARA, México – A Julio César Chávez Jr. no le sorprende que se enfrente a la leyenda de MMA y ex campeón de UFC Anderson Silva, no en una jaula, sino en un ring de boxeo.

El ex campeón de peso mediano del CMB se enfrentará a Silva en un combate a ocho asaltos en el evento principal del torneo “Tributo a los Reyes” el sábado 19 de junio en el Estadio Jalisco. El evento se transmitirá en pago por evento. El padre de Chávez Jr., Julio Cesar Chavez Sr., también compite por el mapa mientras lucha contra Héctor Camacho Jr. en el evento co-estelar.

Este es uno de los últimos combates en los que un luchador de MMA pelea contra un boxeador de acuerdo con las reglas del boxeo. A Chávez Jr. no le sorprende enfrentarse al ex campeón de UFC y cree que la pelea debería ser más competitiva que algunos de los crossovers que el boxeo de MMA ha visto en el pasado.

“No sabía mucho sobre él, pero en estos días está bien (ver) a los peleadores de UFC venir al boxeo porque tienen los mejores salarios y es interesante”, dijo Chávez Jr. a MMA Junkie en español. “Esta pelea en particular con Anderson Silva es más competitiva porque tiene ocho asaltos y pesa 180 libras. [a weight class higher than Chavez Jr.]y Anderson Silva sabe pelear porque ha boxeado en el pasado. Es una buena pelea y creo que los peleadores de UFC necesitan entrenar más (boxeo) como él “.

Chávez Jr.admite que no sabía demasiado sobre Silva, ya que recientemente comenzó a sintonizar MMA. Ha oído hablar de Silva y sabe que se le considera genial para todos los tiempos, pero es más de la era de Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov.

“Los promotores tuvieron una pelea y me preguntaron si quería pelear con Anderson Silva”, dijo Chávez Jr. “Tenían algunos nombres más, pero al final elegimos a Anderson Silva porque creo que es el peleador más veterano, el más importante y el más famoso, por eso. Y estoy listo para pelear con él. He entrenado mucho, estoy en forma y es una pelea interesante “.

Al darle la bienvenida a Silva al mundo del boxeo, Chávez Jr.quiere demostrar que es un verdadero boxeador el sábado por la noche.

“Quiero demostrar que soy un boxeador, que soy, por supuesto, el mejor en el ring esa noche”, explicó Chávez Jr. “Entreno duro para pelear contra los mejores, así que estoy listo”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This