jueves, octubre 28, 2021

¿Brandon Moreno contra Henry Cejudo? El campeón de UFC dice que es una ‘oportunidad’

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

Cuando Brandon Moreno caminó detrás del escenario con el título de UFC en la mano y vio a su antiguo compañero de equipo y ex campeón Henry Sejudo, pensó que era hora de dar las gracias.

La sincera conversación se produjo minutos después de que Moreno (19-5-2 MMA, 8-2-2 UFC) presentara a Daveson Figueiredo como el campeón de peso mosca en UFC 263. Fue filmado y se volvió viral.

“Este momento fue especial porque él fue mi compañero de equipo antes, durante mucho tiempo”, dijo Moreno a MMA Junkie el martes. “Me ayudó mucho. Abrió la puerta de su casa. Me ayudó a entrenar en Arizona por las mañanas hace cinco o seis años. Nunca tuve la oportunidad real de dar las gracias. Diga: “Muchas gracias Henry por ayudarme en el pasado”. Pensé que en ese momento (estaba bien) decirle esto. Estaba en su carácter de triple C, pero supe y vi que estaba muy feliz por mí, mi actuación y mi vida en ese momento ”.

Sejudo (16-2) se retiró sin perder su título de UFC. Tenía dos de ellos, uno en el más ligero y otro en el gallo, y ambos lo dejaron después de que se fue. En el momento de su partida, Sejudo Moreno estaba en UFC preparándose para el título de UFC. Los dos nunca han peleado, pero dados sus vínculos con México, Moreno cree que un partido podría estar sobre la mesa dependiendo de lo que Sejudo quiera hacer.

“Esta es otra oportunidad”, dijo Moreno. Nunca sabes. … Definitivamente sí. Esta es una oportunidad. Obviamente está retirado. Es casi un padre. Está casado con su novia. Tiene una buena vida. Tiene una buena vida, hermano. Habla de la pelea con Volkanovsky. Habla de la pelea con Peter Jan. Quería pelear contra Figueiredo. Nunca se sabe cuál será el futuro. Soy un campeón y necesito pelear (contra) los muchachos de los que está hablando UFC. No sé. Nunca sabes.”

Sin embargo, por ahora, Sejudo permanece en el retiro, lo que deja a muchos contendientes para el próximo desafío de Moreno. Después de perder el título, Figueiredo dijo que no se sentía bien en UFC 263 y pidió una revancha, una que Moreno no quiere dar particularmente, al menos no de inmediato.

“Vamos”, dijo Moreno. “Después de la pelea, se comportó con respeto. Quiero mantener este respeto por él. Si comienza a disculparse de nuevo, no tengo más comentarios al respecto. Hablando de la pelea, definitivamente es un ex campeón. Esta es una oportunidad. Necesito hablar con UFC. … Creo que la pelea fue muy dominante, así que tal vez necesite pelear con el otro primero. No lo sé, amigo. No sé. Veamos qué pasa. “

Si no es Sejudo o la trilogía de Figueiredo, Moreno ve otras opciones, incluido un rumoreado ganador de la pelea del 31 de julio entre el ex retador al título de UFC Alex Pérez (24-6 MMA, 6-2 UFC) y el invicto luchador ruso Askar Askarov (14-0-1 , 3-0-1). Además, el ex campeón de peso gallo Cody Gabrandt (12-4 MMA, 7-4 UFC) ha peleado en el pasado en la división de las 125 libras. Luego está Alexander Pantoja (23-5 MMA, 7-3 UFC), quien derrotó a Moreno en el pasado.

“Veamos qué pasa”, dijo Moreno. “Hay varios nombres. Obviamente, la pelea entre Askarov y Alex Perez, creo que la próxima puede convertirse en la ganadora. Cody Garbandt luchó contra Rob Font la última vez y perdió, pero es un ex campeón. Siempre es posible. Otra posibilidad es Alexander Pantokha. Me golpeó en el pasado.

UFC 263 se llevó a cabo el sábado en el Gila River Arena. El mapa principal se transmitió en pago por evento después de las vistas previas en ESPN / ESPN +.

Echa un vistazo a la entrevista completa de Moreno con MMA Junkie a continuación:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This