lunes, octubre 25, 2021

Bruno Silva sigue preocupado por el retraso en el inicio de UFC, busca un nocaut en su partido de debut

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

LAS VEGAS – Bruno Silva pensó que haría su debut en UFC en 2019, pero la Agencia Antidopaje de EE. UU. Tenía otros planes.

Después de firmar un acuerdo de promoción y planear una pelea con su compañero campeón de peso mediano Deron Winn, Silva fue suspendido por dos años cuando el socio oficial antidopaje de UFC descubrió el esteroide anabólico androgénico boldenona en su cuerpo.

Silva juró que no había tomado ninguna droga para mejorar el rendimiento y remitió el caso a un árbitro. Desafortunadamente para el campeón brasileño de peso mediano, no pudo demostrar su inocencia y se mantuvo su suspensión de dos años.

“Todavía me molesta cuando hablo de eso”, le dijo Silva a MMA Junkie a través de un traductor para UFC el miércoles día de los medios de ESPN 25. “Ha sido mucho tiempo para mí, pero dos años después, como si tuviera una familia … . Ahora tengo una hija. Tengo una esposa. Todo lo que pasó está en el pasado.

Jorge Masvidal fija fecha de regreso, critica a Leon Edwards

“Fue difícil para mí durante este proceso, ya sabes, no fue fácil. Gasté mucho dinero tratando de llegar aquí hoy para intentar demostrar mi inocencia. Todavía creo que lo soy. Tuve que cumplir (suspensión) durante dos años. Pero ya sabes, ¿no es mejor ahora? Estoy aquí. Estoy feliz. Quiero centrarme en el presente “.

Silva (19-6 MMA, 0-0 UFC) finalmente hará su debut en la promoción en el UFC del sábado por ESPN 25 cuando se enfrente a su compatriota Wellington Thurman (16-4 MMA, 1-2 UFC) en UFC Apex. -Cartel de cartas. El mapa completo se transmite en ESPN2 y en ESPN

Silva admite que mantenerse concentrado durante el destacamento fue inicialmente un desafío, pero el cambio de actitud lo ayudó a convertir el tiempo en positivo.

“Los primeros tres meses fueron los peores porque no quería ir al gimnasio, no quería levantarme de la cama y hacer ejercicio”, dijo Silva. “Luego traté de cambiar mi forma de pensar para volver a entrenar, y luego todavía era muy difícil pensar, ‘Dios mío, en 14 meses puedo regresar’.

“Saqué fuerzas de mi familia, de mi psicólogo, y eso me hizo volver a entrenar. Ahora estoy muy feliz. Ustedes verán un mejor atleta, alguien más feliz, que bailará más “.

Entonces, después de dos años agotadores, Silva finalmente tiene una segunda oportunidad de causar una primera impresión en UFC. Con 16 KOs en sus 19 victorias en su carrera, “Blindado” no está tratando de ocultar su plan de juego. Se balanceará sobre vallas y se divertirá.

“Prefiero perder cuando me aplauden que ganar cuando te abuchean”, dijo Silva. “No trabajo con números. No me gusta contar puntos. Siempre voy al octágono para ganar por nocaut, y eso es lo que haré el sábado “.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This