lunes, octubre 25, 2021

Jorge Masvidal fija fecha de regreso, critica a Leon Edwards

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

Jorge Masvidal sabe cuándo quiere volver al octágono, pero no está seguro de quién será el oponente.

Menos de dos meses después de perder el título de peso welter en una revancha con Kamaru Usman en UFC 261, Masvidal (35-15 MMA, 12-8 UFC) está listo para pasar página y volver al trabajo. Espera pelear antes de fin de año, pero no está del todo seguro de quién estará del otro lado de la jaula.

Durante una conferencia de prensa antes de la promoción de su propia tarjeta de MMA, Gamebred Fighting Championship, programada para el viernes en Biloxi, Mississippi, se le preguntó a Masvidal sobre Leon Edwards, Nate Diaz y Nick Diaz como posibles parejas.

“Todo lo anterior”, dijo Masvidal a periodistas, incluido TheMacLife. “Quien esté disponible en octubre, noviembre, cuando vuelva, les arrancará la cabeza”.

Masvidal indicó que necesita un contendiente de alto rango en la división de las 170 libras, y entre los nombres mencionados, Edwards (18-3 MMA, 10-2 UFC) es el único peleador que cumple con los requisitos. Rocky ganó por decisión unánime sobre Nate Diaz en UFC 263 el fin de semana pasado, extendiendo su racha invicta a 10 peleas.

Aunque Edwards insistió en la oportunidad por el título, el presidente de UFC, Dana White, ha declarado repetidamente que no es el próximo en la fila del campeón Kamaru Usman y que Colby Covington será el cinturón. Esto provocó un debate sobre si Edwards y Masvidal deberían ajustar cuentas mientras tanto.

Edwards y Masvidal se enfrentaron entre bastidores en un evento de UFC en Londres en marzo de 2019. Después de que ambos ganaron sus peleas, entraron en un altercado físico que resultó en que Masvidal golpeara a Edwards varias veces en el bien documentado incidente de triple y soda.

Desde entonces, un duelo entre ellos parecía inevitable, pero Masvidal no parece estar emocionado con eso. Respetaba a Edwards como un atleta talentoso, pero cree que su victoria sobre Díaz mostró una falta de instinto asesino, y a Masvidal no le gusta este peleador. Sin embargo, dejó la puerta abierta en caso de que fuera el momento adecuado.

“Fue una buena actuación (de Edwards y Díaz)”, dijo Masvidal. “Leon hizo lo que hace. Siempre pide más dinero y algo más, pero no es un rematador, no es un luchador. Ganó con éxito y no quiso correr riesgos para obtener esos resultados, así que no creo que esté en la posición en la que quiere estar. No va allí y jura cada segundo, cada minuto. Es un tipo con mucha experiencia, pero simplemente no tiene este autocontrol, esta mezquindad para salir y derrotar al principal rival como debería “.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This