lunes, octubre 18, 2021

Chris Weidman se disculpa sinceramente con Anderson Silva

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

El ex campeón de peso mediano de UFC Chris Weidman finalmente le pasó algo a su ex rival Anderson Silva.

El primer episodio del nuevo programa de Weidman, I Will Not Back Down, presentó al hombre con el que compartió una jaula en dos peleas por el título de UFC, y ahora a su hermano con una espantosa lesión en la pierna, el ex campeón de peso mediano de UFC Silva.

Weidman se rompió la pierna en su pelea con Uraya Hall después de un golpe fallido en UFC 261, que fue inquietantemente similar a la escena cuando probó la patada de Silva en UFC 168, que también resultó en una grave fractura de pierna.

“Tengo que ser honesto, es una locura como nos pasó a los dos”, le dijo Weidman a Silva. “De hecho, lo primero que me vino a la mente fue cuando me rompí la pierna tan pronto como caí al suelo; de hecho, tan pronto como miré mi pierna y la vi caer, lo primero que me vino a la cabeza. La mente era, era “No puedo creer …” Como si estuviera pensando en ti “.

Weidman aprovechó la oportunidad para disculparse por la forma en que reaccionó ante la ruptura de Silva y por hacer cosas como tomarse fotos con los fanáticos que le pidieron que lo retratara como si estuviera probando la patada.

“No sabía que se te rompió la pierna tan pronto como sucedió”, dijo Weidman. “Pensé que solo estabas sufriendo. Di la vuelta y recordé haber escuchado un grito, como si alguien estuviera siendo asesinado “.

Los gritos de Silva después de una pierna rota se pudieron escuchar en toda la arena, y fueron realmente aterradores.

“Me siento muy mal por eso ahora, porque ahora entiendo todo el dolor por el que pasaste, todas las pruebas y tribulaciones por las que pasaste, y eso me hace simpatizar mucho más contigo”, explicó Weidman.

Weidman documentó regularmente su camino hacia la recuperación en Instagram, incluido el detalle de sus dificultades diarias con acciones simples y sesiones de fisioterapia.

“Ni siquiera lo he dicho en voz alta, pero realmente lo he pensado desde que sucedió, pero quiero disculparme contigo”, dijo Weidman.

Silva agradeció el gesto, pero le aseguró a Weidman que una disculpa era innecesaria.

“Sé que en el momento en que me rompí la pierna, no te diste cuenta. Sabes, siento dolor, pero no me rompí la pierna ”, dijo Silva. “Entiendo, pero no te disculpes.”

Fue un momento muy emocionante entre los ex oponentes, quienes dividieron la jaula en un par de peleas por el título. Ahora que ambos sufrieron el mismo trauma, su vínculo se ha fortalecido aún más.

Vea la serie completa arriba.

Blue Corner es el espacio de blogs de MMA Junkie. No nos tomamos esto demasiado en serio, y tú tampoco. Si ha venido a nosotros con una queja de que lo que está leyendo aquí no es una noticia seria, espere que la oración anterior se repita TODO EN MAYÚSCULAS.


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This