lunes, octubre 25, 2021

Julio Cesar Chavez Jr.habla la pérdida de peso con Anderson Silva

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

GUADALAJARA, México – Julio César Chávez Jr.entrará al ring el sábado después de un controvertido pesaje.

El ex campeón de peso mediano del CMB no pudo aumentar de peso en su combate de boxeo contra el ex campeón de peso mediano de UFC Anderson Silva en el Evento Principal Tribute to the Kings, que se lleva a cabo en el Estadio Jalisco y se transmitirá en vivo en PPV.

Chávez Jr.pesó 184.4 libras el viernes por la mañana, mientras que en la batalla ganó 182 libras.

El atleta de 35 años abordó el tema del sobrepeso durante un pesaje ceremonial el viernes por la tarde, indicando que no hubo corte de peso.

“No tengo contrato”, explicó Chávez Jr. en una entrevista después del pesaje. “Él luchó toda su vida en 84 kg, y yo pesaba 83 kg, así que fue un detalle. No tengo ningún problema en perder peso “.

Chávez Jr. dijo que pesaba 182,6 libras (83 kg), pero la promoción de Borizteca Boxing le confirmó a MMA Junkie que pesaba 184,4 libras. Chávez Jr. perdió $ 100,000 de su billetera ante Silva por un desliz de peso.

Cuando se le preguntó si se toma la pelea en serio, dado que Silva es predominantemente un luchador de MMA y no un boxeador, Chávez Jr.dijo que de ninguna manera se está tomando al brasileño a la ligera.

“Por supuesto, cada pelea debe tomarse en serio”, dijo Chávez Jr. “Ya ha boxeado, es un rival fuerte y duro. La ventaja en peso y tamaño le pertenece a él, no a mí. Será una gran pelea, pero estamos listos para ganar “.

“Solo dicen que pesé 83 kilogramos, pero no dicen que la pelea consta de ocho asaltos y todo lo que le dimos para convertirse en un luchador de MMA. Y lo hacemos con el placer de montar un espectáculo para todos “.

Silva, de 46 años, se sintió irrespetuoso con Chávez, Jr. por su peso. Después del pesaje ceremonial, la estrella de MMA expresó su decepción.

“He ganado peso y soy muy profesional”, dijo Silva. “Mi trabajo con mi equipo durante seis meses ha sido respetar el boxeo aquí en México.

“Creo que diferentes situaciones le pasan a diferentes peleadores, pero cuando no subes de peso, demuestras que no respetas a las personas, a los promotores ya todos los demás. Pero sucedió “.

Cargando
Cargando …

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This