domingo, octubre 24, 2021

Anderson Silva gana el segundo combate de boxeo por delante de Julio Cesar Chavez Jr.

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

GUADALAJARA, México – Anderson Silva ha regresado con éxito al boxeo profesional.

El ex campeón de peso mediano de UFC derrotó a Julio César Chávez Jr. por decisión dividida en el mapa principal de Tributo a los Kings. Las calificaciones fueron 75-77, 77-75 y 77-75 a favor de Silva. Fue un combate de boxeo profesional de ocho asaltos.

Inmediatamente después de la puerta, Silva, de 46 años, salió del ring, mientras Chávez Jr. lo perseguía y lo presionaba. Esta es la historia de las primeras tres rondas de la pelea. Silva se movió y pateó, mientras que Chávez Jr. a menudo golpeaba el cuerpo y la cabeza.

Silva definitivamente aguantó en los primeros tres juegos, pero Jr. Chávez pareció aterrizar con más frecuencia y realizar tiros más limpios. Hacia el final del tercer asalto, Silva se burló y mostró su vieja bravuconería contra Chávez Jr., indicando que la situación estaba cambiando.

Con el cuarto punto, Silva aceleró y empezó a avanzar. La estrella de MMA constantemente se contactaba con Chávez Jr. e incluso lo inmovilizaba contra las cuerdas y lo golpeaba a quemarropa. Chávez Jr. aterrizó con dificultad sobre Silva, quien era bueno esquivando golpes duros.

Este fue el resultado dominante para el brasileño en la segunda mitad. Se veía tan animado como se ha visto en los últimos años, gracias a la actuación explosiva y apasionada.

La pelea con Chávez Jr. fue el tercer combate de boxeo profesional de Silva. Silva compitió anteriormente en 1998 después de perder su debut profesional al retirarse de una esquina y luego nuevamente en 2005 después de ser noqueado en la segunda ronda. Ahora tiene 2: 1 como boxeador profesional.

Chávez Jr.perdió peso durante su pelea del viernes por la mañana, aumentando 184.4 libras. Le dio $ 100,000 de su billetera a Silva, quien pesaba 182 libras.

La fama de Silva en el mundo de las artes marciales proviene principalmente de sus años en UFC, la principal promoción de MMA en el mundo.

A lo largo de los años, el brasileño ha sido posiblemente la estrella más grande de la promoción, ya que ha tenido una racha histórica de 16 victorias consecutivas en las que ganó y retuvo el título de UFC en las 185 libras. Silva fue campeón de 2006 a 2012 y defendió el cinturón 10 veces.

Silva peleó por última vez en Las Vegas en octubre cuando lideró UFC Fight Night 181 contra Uriah Hall. Perdió la pelea por nocaut técnico en el cuarto asalto. La pelea de Hall terminó con una carrera de 15 años dentro del octágono que abarcó 24 peleas.

A continuación se muestran los resultados completos de las cartas principales de Tribute to the Kings:

  • Julio Cesar Chavez Sr. vs.Hector Camacho Jr.
  • Anderson Silva derrota. Decisión dividida de Julio Cesar Chavez Jr. (75-77, 77-75, 77-75
  • Ramon Alvarez der. Omar Chávez por decisión unánime (80-73, 80-73, 79-73)
  • Damian Sosa, def. Abel Mina por decisión dividida (96-94, 94-96, 95-94) – ganó el título de peso welter latino de la OMB.
  • Jorge Luis Meléndez der. Kevin Torres por decisión unánime (77-75, 77-74, 76-74)


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This