jueves, octubre 28, 2021

Giga Chikadze acordó reemplazar al lesionado Max Holloway

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

Giga Chikadze afirma que le ofrecieron un lugar en el evento principal contra Yair Rodríguez en UFC por ESPN 26 luego de la partida de Max Holloway.

Chikadze (13-2 MMA, 6-0 UFC) dijo que estuvo de acuerdo de inmediato y que está listo para pelear en cuatro semanas en el evento del 17 de julio en UFC Apex en Las Vegas. Sin embargo, le preocupa que Rodríguez (12-2 MMA, 8-1 UFC) no cumpla.

Inicialmente se informó que UFC tenía la intención de reprogramar la pelea de Rodríguez contra Holloway para una fecha posterior, pero como Chikadze dijo que le ofrecieron una pelea, este no parece ser el caso. Sin embargo, nada está escrito en piedra, y Chikadze dijo que actualmente está esperando una respuesta oficial sobre lo que vendrá después.

Sin embargo, Chikadze sabe que está listo para una pelea e hizo una declaración en las redes sociales para publicitar las discusiones detrás de escena y presionar a Rodríguez para que pelee (a través de Instagram):

“Max Holloway se retiró de la pelea con Yair Rodríguez debido a una lesión. UFC me llamó como reemplazo y, por supuesto, acepté. Ahora estamos esperando a Yair. Esta compra no se ha vendido en 20 o 21 meses. ¿Adivina qué estaba haciendo en ese momento? Luché y luché y luché. Luché seis veces, derroté a todos mis oponentes. Este chico empezó a jugar. Pasaron varios días. No he recibido respuesta. Ojalá salga el 17 de julio, pero he oído que es un poco idiota. No apareció con Zabit (Magomedsharipov) cuatro veces, y escuché que hizo todo lo posible para salir de esta pelea. No creo que este tipo tenga miedo de jugar en UFC, pero espero que ahora se encuentre conmigo cara a cara y hablemos. No puedo esperar “.

El equipo de Rodríguez en First Round Management no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de MMA Junkie y si Rodríguez tiene la intención de competir con Chikadze, o cualquier otra persona, en UFC por ESPN 26.

Se desconoce la naturaleza exacta de la lesión de Holloway. Si hubiera estado fuera por seis semanas o seis meses, parecería jugar un papel importante en la decisión de Rodríguez, pero si un ascenso le ofrecía otra pelea, podría querer dejar la pareja de Holloway.

Rodríguez no ha competido después de ganar una decisión unánime sobre Jeremy Stevens en octubre de 2019. Chikadze ha sido uno de los peleadores de 145 libras más activos en el UFC en los últimos dos años y está emergiendo del nocaut técnico de 63 segundos de Cub Svenson en el UFC por ESPN 23 en mayo.


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This