lunes, octubre 18, 2021

El peleador recibió un nocaut brutal debido a que el juez no asomó un ojo

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

 

Dicen que se defiende siempre, pero Mohammad Karaki esperaba que el árbitro lo protegiera cuando accidentalmente lo golpeó en el ojo.

Karaki, ex campeón de Desert Force y contendiente de ONE Championship, se enfrentó a Gianni Melillo el sábado en UAE Warriors 20. Fue el debut promocional de Karaki lo que rápidamente se convirtió en una pesadilla para él.

En una frenética ronda de reciprocidad en la que ambos peleadores anotaron caídas, Melillo extendió sus dedos hacia los ojos de Karaki antes de golpear con su mano izquierda. Karaki inmediatamente lo miró a los ojos y le dio la espalda al oponente, saliendo, pero el árbitro Frank Trigg no detuvo la acción. Cuando Karaki le dio la espalda, Melillo usó su gran mano derecha, que lo dejó fuera de servicio

Aquí mirada un golpe en el ojo, que inició una serie de tristes eventos para Karaki.

Después de la pelea, un frustrado Karaki acudió a Instagram para apelar la derrota, pidiendo una revancha y cancelando la pelea.

“Si eres un fanático de las MMA, definitivamente sabes con qué frecuencia ocurre esta lesión, y si no eres fanático de este juego y nunca has probado algo así, déjame decirte que sacar los ojos es lo peor que puedes conseguir. extremadamente doloroso y simplemente no tienes la oportunidad de hacer nada, la reacción natural de tu cuerpo a esto es cerrar los ojos.
No sabía lo que pasó durante la pelea, todo lo que recuerdo es una luz brillante en mi ojo derecho y un dolor intenso que me hizo retroceder, pensando que el árbitro se detendría a controlarme … no sucedió y eso fue el fin!
¡Pido a los líderes de la empresa que reconsideren el resultado, reconsideren el resultado y sean honestos! No pido nada más, me conozco muy bien, tengo mucha confianza en mis habilidades, nunca me quejo de ningún resultado, pero este, mis amigos, es todo mi derecho, y merezco totalmente que me paguen. ! “

“Si alguien mete un ojo aquí, el árbitro le dará al otro peleador una advertencia para que no se lastime los dedos y le dará al peleador lesionado un descanso para que se recupere. ¡PERÍODO!
No me importa lo que digan los comentaristas o lo que digan los demás. ¡He estado en este juego el tiempo suficiente para conocer las reglas y regulaciones, y creo que el único trabajo de un árbitro es proteger a dos luchadores que van a matar dentro de una jaula cerrada! No culpo a nadie por esto, todos lo ven desde diferentes ángulos, ¡pero las reglas siempre están establecidas para proteger a los luchadores! ¡Y declaro que es mi pleno DERECHO! Se requieren #nocontest y revancha. Si también crees que lo que digo es cierto, comparte esta publicación y etiquétame @uae_warriors, @franktrigg, ¡gracias! “

Blue Corner es el espacio de blogs de MMA Junkie. No nos tomamos esto demasiado en serio, y tú tampoco. Si ha venido a nosotros con una queja de que lo que está leyendo aquí no es una noticia seria, espere que la oración anterior se repita TODO EN MAYÚSCULAS.

Te pueden interesar las mejores Noticias de Música

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This