lunes, octubre 25, 2021

Belal Muhammad quiere que Colby Covington sea: “Estás sentado afuera de la casa”.

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

Belal Muhammad cree que Colby Covington debe ser la persona extraordinaria de la fotografía del título de peso welter de UFC.

Después de una impresionante victoria por decisión unánime sobre Demian Maya en UFC 263, Muhammad (19-3 MMA, 10-3 UFC) está un paso más cerca de capturar una pelea por el título en una división que está abarrotada en la cima, con el objetivo de enfrentarse a grandes nombres. .. Según Muhammad, dado que Gilbert Burns, Leon Edwards y Stephon Thompson todavía están presentes en la mezcla de títulos, hay un nombre que no encaja.

“Todavía no entiendo por qué Colby tiene la oportunidad por el título”, dijo Mohammed a MMA Junkie. “Sí, fue una gran pelea, pero tu mandíbula está rota y has estado sentado al margen desde entonces”.

Muhammad se refería a la oportunidad de Covington contra Kamaru Usman en UFC 245 en 2019, una pelea que perdió por nocaut técnico en la ronda final y se rompió la mandíbula a manos del campeón reinante. Desde entonces, Covington ha competido solo una vez, venciendo al ex campeón Tyrone Woodley en UFC Fight Night 178 en septiembre de 2020.

“Desde entonces, Uthman ha peleado tres veces y tú simplemente te sientas”, continuó Muhammad. “No parece que te guste el pago por evento. Esto no significa que si soy Usman, diré: “Sí, déjame tener esta pelea con Colby, obtendré 800.00 visitas pagadas”. El primero tenía 200.000 pagos por visión, por lo que es poco probable que ganes un salario alto de todos modos “.

A pesar de su falta de acción en comparación con otros jugadores importantes de la división, el presidente de UFC, Dana White, afirma que Covington es el siguiente en la fila para una oportunidad por el título.

Antes de derrotar a Maya y en una de las peleas más importantes de su carrera, Muhammad se enfrentó a Edwards en el evento principal de UFC Fight Night 187. Después de una mirada desagradable en el segundo asalto, la pelea se detuvo y Muhammad no pudo continuar. y anunció una falta de contenido.

Por un sabor amargo en la boca, Muhammad hizo campaña para una revancha con Edwards. Ahora, sin embargo, Muhammad dice que Edwards ya no es su opción número uno para la próxima pelea.

“Quiero a Colby más que a nadie”, dijo Muhammad. “El odio que tengo por este tipo es mucho más alto que Leon. Por supuesto, solo quiero que Leon regrese porque se acabó, pero Colby todavía está un nivel por encima de él “.

Si Covington obtiene su próxima oportunidad por el título, entonces Muhammad cree que una revancha con Edwards tiene más sentido. Sin embargo, si los planes cambian, Muhammad cree que la pelea con Covington hará las delicias de los fanáticos.

“Le he estado gritando a Colby desde que luché contra Tim Means en Australia”, dijo Muhammad. “Siempre quise pelear contra Colby Covington. Esta última pelea muestra que puedo defenderme de un derribo, le muestra a la gente que esta será una gran pelea.

“Será un partido divertido ver qué pasa si Colby no logra el derribo, ¿qué hará?”

Para ver la entrevista completa con Muhammad, vea el video a continuación.

Cargando
Cargando …

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This