jueves, octubre 28, 2021

El pomposo juramento de Sean Strickland desafía a los trolls de Internet

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

Sean Strickland no es fanático de la gente que habla de tonterías en Internet.

Strickland recientemente causó sensación después de publicar un video de un altercado con el campeón del Abu Dhabi Combat Club, Orlando Sánchez. En el video, Sánchez ató rápidamente la mano de Strickland, lo que enfureció instantáneamente al peso mediano de UFC.

Strickland se enfureció y golpeó a Sánchez, quien mantuvo la calma mientras trataba de explicarse. Obviamente, a algunas personas en Internet no les gustó la forma en que Strickland se comportó en ese momento y le enviaron mensajes en línea.

En respuesta, Strickland recurrió a Instagram el lunes mientras hacía cola (o tal vez simplemente se detenía cerca) en un Starbucks para lanzar una diatriba de juramentos.

“Miren, ustedes están charlando, si me vieran en persona y vinieran a decirme esta mierda, los golpearía en la puta cara”, dijo Strickland. “Digamos que no eres genial como Orlando, digamos que eres un infierno * ck, y estás enojado, y levantas las manos, no como Orlando, te seguiría golpeando en la maldita cara”.

“Soy un luchador enjaulado”, continuó Strickland. “Eso es lo que estoy haciendo. Me gusta lastimar a la gente. No se sorprenda de lo que he hecho. Déjate sorprender por ti mismo. “

Si bien no está claro a quién o qué comentario está respondiendo Strickland en este video, obviamente alguien hizo clic en “enviar” en uno o dos mensajes que no le gustaron, a pesar de que recibió apoyo en muchas secciones de comentarios donde se encontraba un video del incidente de capacitación. circulado.

En conclusión, Strickland desafió a cualquiera lo suficientemente valiente para salir de detrás del teclado y enfrentarlo con la misma energía, y quiere que se lleven a sus hijos con ellos.

“En realidad, si quieres darte palmaditas en la puta boca (pero) no en Internet, tienes que acercarte a mí, hacerlo en persona y traer a tus putos hijos”, desafió Strickland. “Así que después de que te dé una bofetada en la boca, pueden verme abofetear a su maldito padre cobarde, y tal vez aprendan una lección y no sean bastardos como tú”.

“Manténgase alejado de Internet. Deja de mover tu maldita boca. “

Blue Corner es el espacio de blogs de MMA Junkie. No nos tomamos esto demasiado en serio, y tú tampoco. Si ha venido a nosotros con una queja de que lo que está leyendo aquí no es una noticia seria, espere que la oración anterior se repita TODO EN MAYÚSCULAS.


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This