jueves, octubre 28, 2021

Las posibilidades para el campeón mexicano Brandon Moreno son infinitas

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

Jason House, CEO y fundador de la agencia de deportes Iridium, tiene su primer campeón de UFC y ya está considerando las posibilidades de lo que vendrá después.

Al ver al primer poseedor del título nacido en México en la historia, House cree que los límites máximos para el recién acuñado campeón de peso mosca de UFC, Brandon Moreno, pueden no existir dentro y fuera de la jaula.

Después de un año de ausencia de los fanáticos de las promociones, la fama de Moreno se hizo evidente durante la Fight Week en UFC 263. Moreno, un favorito de los fanáticos en la conferencia de prensa previa a la pelea y el pesaje, se robó el show cuando presentó a Daveson Figueiredo en su pelea por el título conjunta. .

“Honestamente, en el momento en que ganó, me cubrí la cabeza con las manos y comencé a llorar”, dijo House recientemente a MMA Junkie. “Desde el punto de vista de la agencia, han sido 12 años de arduo trabajo. Todo nuestro equipo aquí en la agencia ha estado trabajando en este momento. Ese viaje con Brandon y nuestra relación (nuestras familias son muy unidas y sé todas las dificultades por las que pasó Brandon), fue solo la acumulación de esas emociones “.

Mientras Moreno celebraba en una jaula con un cinturón colgado del hombro, las banderas mexicanas se apiñaban entre los miles de asistentes. Según House, al igual que los campeones anteriores que fueron los primeros en su país, Moreno tiene el potencial de convertirse en un ícono.

“Definitivamente siento que las puertas están abiertas para él ahora mismo para que pueda pasar por muchas facetas”, dijo House. “Creo que, en primer lugar, se convertirá en el abanderado de las MMA en México. Ahora que tienen un campeón de México, el país realmente va a apoyar a Brandon. Será muy bueno por un lado. Por otro lado, creo que le abrirá muchas oportunidades. Como primer campeón de México, realmente triunfará “.

Si bien el mundo se está recuperando lentamente después de la pandemia de COVID-19, las precauciones varían de un país a otro. Una vez que México regrese al punto donde se permiten eventos concurridos, House prevé que UFC se apresurará a planificar un mapa basado en Moreno.

“Organizar un evento en México en un futuro cercano será una gran experiencia para Brandon, el país y todos los demás que actuarán”, dijo House. “Hay muchos grandes talentos en MMA en México en este momento. Siento que Brandon está abriendo esas puertas para la próxima generación “.

Echa un vistazo a la entrevista completa de MMA Junkie con Jason House a continuación mientras da la noticia sobre varios clientes, incluidos Walt Harris, James Krause, Benson Henderson, Brent Primus y más.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This