lunes, octubre 25, 2021

Gilbert Burns entrena con Raymond Daniels antes de la pelea de Thompson

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

Gilbert Burns llevó al campeón de kickboxing a su campo de entrenamiento para intentar resolver el misterio de Stephen Thompson.

Burns (19-4 MMA, 12-4 UFC) se enfrenta a Thompson (16-4-1 MMA, 11-4-1 UFC) el 10 de julio en UFC 264, donde intentará reingresar a la imagen del título disparando uno. de los luchadores de división más esquivos.

En preparación, Burns buscó la ayuda del kickboxer calificado y ahora luchador de MMA Raymond Daniels. Un miembro de Bellator vino a Sanford MMA para ayudar a Burns a prepararse.

“Tiene buenos movimientos, un gran juego de pies y una buena cara de póquer”, dijo Burns al South China Morning Post. “Lo hace muy bien, tratando de ser muy amigable, pero sé que le gusta molestar a la gente, hacer que los muchachos se aburran y se sientan muy cómodos. Traje a un par de chicos de kárate conmigo, y especialmente uno de ellos fue Raymond Daniels. Lleva aquí dos semanas y volverá la semana que viene, y he aprendido mucho de estos muchachos, pequeñas cosas a las que no presté atención.

“Siempre me ha gustado el boxeo y el kickboxing, por supuesto la lucha libre y el grappling, pero nunca presté demasiada atención al juego de pies, y en este campamento tenía que hacerlo. Estoy aprendiendo mucho y no creo que se trate de Stephen Thompson. Se trata de crecer como atleta para mejorar en todos los aspectos, un par de cosas que nunca pensé que importarían mucho a mi juego “.

Daniels no solo tiene una amplia experiencia en kickboxing y karate deportivo, sino que también ha competido con Thompson en el pasado. Daniels derrotó a Thompson por nocaut técnico por lesión en un combate de kickboxing en 2007, pero Daniels dijo que la detención se produjo cuando Vanderboy se fracturó la rodilla al principio de la pelea.

Burns cree que Daniels, quien ya ha usado sus asombrosas habilidades para ganar varios nocauts en Bellator, es una versión más peligrosa de Thompson y el compañero de entrenamiento perfecto para este campamento.

“(Daniels) es muy peligroso”, dijo Burns. “Y me quedé muy impresionado con él desde el principio, porque ya teníamos un plan de juego. Ya arrinconé a Vicente Luque contra Wonderboy, así que estoy muy familiarizado con este estilo. Entrenamos con un par de muchachos que se apegan a este estilo, y sí, me sorprendió mucho lo que (Daniels) compartió conmigo y pude aprender mucho. Me quedé muy impresionado con el juego y la habilidad de Raymond Daniels, así como con todo su conocimiento de los golpes “.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This