lunes, octubre 25, 2021

Tim Johnson es un ejemplo de buena autodefensa

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

UNCASVILLE, Conn. – Meses de autodefensa pública valdrán la pena para Tim Johnson cuando entre a la jaula en Bellator 261.

En lo más alto de la clasificación de peso pesado de Bellator, que se ha mantenido prácticamente sin cambios durante el año pasado, Johnson (15-6 MMA, 3-2 BMMA) completó una racha de tres victorias con una victoria por decisión dividida sobre Cheyk Congo en Bellator Europe 10 último Octubre. Del año.

Cuando Bellator se relanzó en 2021, la promoción anunció un gran premio de peso semipesado con el campeón de peso pesado Ryan Bader en 205 libras. Después de derrotar a tres oponentes, Johnson pensó que merecía la oportunidad por el título sin importar si se enfrentó a Bader. Johnson lo mencionó en cada oportunidad, durante entrevistas, negociaciones y más, y todo valió la pena.

“Supongo que no exageres el juego”, dijo Johnson a MMA Junkie cuando se le preguntó qué consejo le daría a los peleadores que buscan oportunidades. “Sé que todos piensan que van a hacer lo de (Conor) McGregor. Nunca he sido una persona tan agresiva. … Tengo algo que creo que me he ganado. No fue por mis muchos seguidores en Instagram, o porque estaba charlando tonterías en Twitter. Obtuve esta oportunidad porque la merezco “.

Johnson dejó la UFC en 2018 para unirse a Bellator. El evento del viernes será la primera vez que pelee por un título en una promoción importante, y esa es la única razón por la que decidió cambiar las promociones en primer lugar. Dada la situación en UFC en ese momento, Johnson no pensó que su habilidad fuera valorada tanto como alguien que habla de un buen juego.

“Inmediatamente después de inscribirme, también recordé esta pregunta, por ejemplo:“ ¿Qué te hizo querer firmar? “Dijo Johnson. “Yo digo, ‘Vine porque no quería ser solo un portero”. Tenía metas y el deseo de llegar a lo más alto, y quiero ser conocido como uno de los mejores luchadores “.

Si derrota a Valentin Moldavsky (10-1 MMA, 5-0 BMMA), Johnson planea esperar hasta que el campeón indiscutible Bader regrese a la división de peso pesado. Los dos se han mostrado un gran respeto el uno por el otro a pesar de la pausa de Bader y, según Johnson, tienen un acuerdo de caballeros.

“Creo que fue aproximadamente dos semanas después de (mi pelea con el Congo) que estábamos en las redes sociales”, dijo Johnson. “Hicimos un pacto de caballeros:“ Oye, luchemos como lo hicimos en febrero. Yo estaba como, “Está bien, hagámoslo, ¿sabes?” Entonces es bueno. Como moldavo. Nos comunicamos a través de Instagram de ida y vuelta. Y es respetuoso y somos buenos en los deportes. Me gusta encontrar gente con buen espíritu deportivo, no idiotas. Es solo una cuestión de respeto por esta competencia “.

Bellator 261 se llevará a cabo el viernes en el Mohegan Sun Arena. El mapa principal se transmite en Showtime después de las clasificatorias para MMA Junkie.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This