lunes, octubre 18, 2021

Isaiah Hawkit se esfuerza por realizar el potencial perdido

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

UNCASVILL, Connecticut: las cosas no resultaron como esperaba Isaiah Hawkith durante su carrera de estudiante de lucha libre en la Universidad Estatal de Fresno.

Después de algunos conflictos con el cuerpo técnico del equipo, Hokit (0: 0 MMA, 0: 0 BMMA) dejó el equipo hasta su último año. Cuando terminó su carrera atlética, Hockith pensó que el trabajo de oficina probablemente se convertiría en su forma de vida. Tal vez se convertiría en profesor o entrenador de lucha libre en la escuela secundaria. Al final, sin embargo, Hokit tomó una dirección diferente.

“No sabía si quería competir más después de sentir que no lo había logrado, ya sabes, en mi carrera de lucha libre”, dijo Hockey MMA Junkie el jueves. “Pero, ya sabes, después, ya sabes, te interesaste un poco en tu alma y, ya sabes, decidiste enfrentar tus problemas. Y definitivamente sentí que me llamaban a la batalla. Así que sí, creo que es una especie de destino. Y creo que tengo todas las habilidades e intangibles para convertirme eventualmente en campeón mundial.

Gracias a sus conexiones con California, Hockith se convirtió en una parte integral del campamento Team Bodyshop ya que A.J. McKee necesitaba compañeros de entrenamiento de lucha libre antes de su pelea de noviembre contra Darrion Caldwell. A partir de ese momento, cambiar a Bellator tenía sentido.

“(Unirme al taller de carrocería) fue una buena medida, en parte para ver dónde estoy con todos en este momento, porque me gusta pensar en ese momento, como, ‘Oh, yo solo, ya sabes, lo estoy”. voy a ser un aficionado y, ya sabes, simplemente subirás a la cima y eventualmente llegarás a Bellator o al UFC o lo que sea ”, dijo Hockith. “Así que termino yendo con él y entrenando a Antonio (gimnasio) como base. … Una cosa llevó a la otra ya él, y sí, el entrenador Antonio y mi manager comenzaron a hablar con Scott Cocker y la gente de Bellator, y una cosa llevó a la otra, y ahora estoy aquí “.

Las primeras impresiones son importantes. Cuando Hockith ingrese a la jaula en Bellator 261 contra Corey Samuels (2-2 MMA, 0-0 BMMA), espera comenzar una carrera de grandeza profesional en MMA.

“Verás a un tipo de pie que tiene mucha fuerza natural (y) una gran habilidad natural”, dijo Hockit. “Probablemente verá un poco de todo. Entonces, si lo noqueo o lo someto, no lo sé. Solo voy a tomar lo que hay ahí. Para ser honesto, la mentalidad es simplemente ir y romper a este tipo. No estoy buscando esto o aquello. Seguiré viniendo, como si fuera asunto mío “.

Bellator 261 se llevará a cabo el viernes en el Mohegan Sun Arena. El mapa principal se transmite en Showtime después de las clasificatorias para MMA Junkie.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This