lunes, octubre 25, 2021

Justin Janes de UFC apuesta por la billetera sobre sí mismo

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

Justin Janes viajará a su pelea de UFC Fight Night 190 con Charles Rose aproximadamente a las 10:30 am hora local, y tengamos demasiadas cosas en juego para una segunda pelea de mapa débil.

“Me hago cargo de todo mi contrato de lucha, y mis entrenadores también lo hacen”, dijo Janes a Overtime Heroics. “Estoy apostando alrededor de $ 25,000 a que ganaré mi pelea porque eso es lo mucho que creo en mí mismo. Esto es todo para mí, y si pierdo esta pelea, no me pagarán, como mis entrenadores “.

Según los últimos datos de BetMGM, Janes, que está perdiendo una racha de tres peleas, se considera un forastero débil con +145.

Como puedes imaginar, Janes ha tenido noticias de una gran cantidad de personas en las redes sociales desde que salió la primera noticia de su apuesta esta semana. Creen que este es un movimiento increíblemente arrogante o increíblemente tonto.

En cualquier caso, a Janes no le importa. Y lo dejó muy claro en un video que publicó en Instagram el viernes.

“Solo quiero decirles a todos que realmente aprecio la energía positiva que recibo y la energía negativa que recibo, pero al final simplemente no me importa”, dijo Janes. “No se trata de tu dinero. Déjame discutir lo que quiero argumentar. Creo en mí mismo, creo en mi cuerpo técnico, creo en mis habilidades, creo en mi campo de entrenamiento en toda regla. …

“Estoy arriesgando. Mi trabajo está en juego, mi carrera en UFC está en juego, todo el dinero que voy a ganar en esta pelea está en juego, y me encanta. Pero quiero repetir: no me importa lo que piensen ustedes. Recibo mensajes: “Dios mío, pronto te arruinarás”. Bastardo, antes estaba arruinado. Si fallo, me arruinaré de nuevo y lo resolveré. No es tan serio para mí “.

Incluso si no le importa de una forma u otra, esperamos que los dioses de las MMA le den suerte a Janes. Sea como fuere, en las últimas 10 peleas Rosa ha alternado victorias y derrotas, y ahora está perdiendo.

Puedes ver el mensaje de video completo de Janes a continuación:

Blue Corner es el espacio de blogs de MMA Junkie. No nos tomamos esto demasiado en serio, y tú tampoco. Si ha venido a nosotros con una queja de que lo que está leyendo aquí no es una noticia seria, espere que la oración anterior se repita TODO EN MAYÚSCULAS.


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This