miércoles, octubre 20, 2021

Fedor Emelianenko concibió nombres para la gira de retiro de Bellator

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

UNCASVILLE, Connecticut – El último emperador se está embarcando en el tramo final de su carrera en artes marciales mixtas y planea disfrutarlo.

Una leyenda unánime de todos los tiempos, a menudo referido como el mayor peso pesado de todos los tiempos, Fedor Emelianenko ya ha logrado mucho en su carrera. Sin embargo, con dos peleas restantes antes de su contrato con Bellator, planea cumplir con su contrato. Regresará a Moscú el 23 de octubre, una pelea que espera con ansias.

“Me siento muy bien”, dijo Emelianenko a MMA Junkie el viernes a través de un intérprete. “Estoy muy feliz de volver (y) luchar en Moscú. Tuvimos una situación que no nos permitió tener la primera pelea, así que ahora estoy de regreso y estoy muy feliz por eso. … Me siento genial. No puedo relajarme todavía. Trabajo con chicos jóvenes y no puedo dejar que se enfrenten a mí todavía “.

El evento en VTB Arena marcará el debut de Bellator en Rusia, un plan en el que la promoción estaba trabajando al comienzo de la pandemia COVID-19.

“Por supuesto, fue muy importante para mí”, dijo Emelianenko. “Me gusta representar a mi país, y esto es muy emocionante para los fanáticos rusos, porque Bellator viene a Rusia por primera vez. Todos los aficionados verán en directo a sus luchadores favoritos ”.

Ahora que se definieron “cuándo” y “dónde”, la pregunta pasó a ser “¿Quién?” ¿Con quién peleará Emelianenko (39-6 MMA, 3-2 BMMA)? Emelianenko se mostró evasivo, pero dijo que había muchas opciones.

“Tengo un montón de nombres en mi cabeza, pero todo depende de Bellator”, dijo Emelianenko. “Por el momento, solo estoy inventando nombres. Pero depende de Bellator “.

Después del 23 de octubre, Emelianenko planea participar al menos una vez más.

“Quedan dos peleas más en mi contrato”, dijo Emelianenko. “Veamos qué pasa. Me gustaría terminarlos. Si no, lo resolveremos “.

A los 44 años, Emelianenko está al final de su carrera, pero sigue avanzando. A diferencia de los motivadores de años pasados, Emelianenko continúa su carrera por dos motivos: divertirse y demostrar a los jóvenes que la vieja leyenda ha sobrevivido.

“Mi motivación es que me gusta disfrutar de las peleas, solo pelear y ayudar a los jóvenes junto conmigo y ellos siguen mis pasos”, dijo Emelianenko. “No los dejo ir a practicar todavía. Es muy divertido y lo hago por diversión “.

Cargando
Cargando …

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This