jueves, octubre 28, 2021

Tanner Boser niega haber levantado una valla para ganar por nocaut

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

LAS VEGAS – Tanner Bozer insiste en que no engañó deliberadamente a Ovins Saint-Prey antes de ganar un nocaut en el evento cooperativo UFC Fight Night 190.

En la segunda ronda de la pelea de peso pesado en UFC Apex, Saint-Pré (25-16 MMA, 13-11 UFC) tuvo un derribo clave que detuvo una patada unilateral en los primeros cinco minutos. Bozer (20-8-1 MMA, 4-3 UFC) saltó a la cerca, luego puso su mano en la jaula y consiguió la palanca para entrar en la postura. Unos segundos después, jugó el balón hasta la línea de meta por nocaut.

Un equipo de comentaristas de transmisiones, así como espectadores en las redes sociales, analizó de inmediato si Boser rompió las reglas para organizar un duelo alterno, o si usó un puño cerrado para empujar la jaula, lo que no ayudó. ser considerado un acto ilegal.

Se le preguntó a Boser sobre la controversia después de la pelea, y ha dicho repetidamente que no recuerda ningún delito de su parte.

“Escuché a su esquina gritar al respecto, pero no recuerdo qué fue, no creo que fuera”, dijo Boser a MMA Junkie después de la pelea en UFC Fight Night 190. “Su trabajo es estar en el torneo”. . en interés de su luchador. Si creen que me estoy agarrando a la valla, tienen todo el derecho a estar enojados. No creo que me agarré a la valla. No vi en la repetición que estaba agarrando la valla, y estoy seguro de que no es la valla. Pero si creen que sucedió, tienen derecho a estar molestos porque este es su novio. Los entrenadores tienen que estar del lado de sus muchachos “.

Independientemente de las opiniones externas, Bozer dejó el octágono con la mano levantada, lo que no fue más que una pelea importante para su carrera.

Después de varias derrotas, Bozer tomó una pausa de 21 días después de luchar contra Ilir Latifi el 5 de junio y luchó contra Saint-Pré en poco tiempo y con poco o ningún campo de entrenamiento. Fue un movimiento arriesgado para el canadiense, pero Boser dijo que estaba contento de que su decisión valiera la pena.

“Las dos últimas peleas fueron tan delicadas que supe que tenía que irme y dejarlo como estaba”, dijo Bozer. “Nadie va allí en busca de jueces, pero sabía que tenía que dejarlo allí y buscar una parada porque obviamente no voy a ganar si estos muchachos lo consiguen.

“Tres derrotas seguidas puede ser él, y si no, entonces la próxima pelea será decisiva: muere o muere. Así que lo traté como si fuera a morir o morir. No tenía nada en contra de mi oponente. Casi nunca (no tengo nada contra mi oponente), pero necesitaba una victoria y fue terrible “.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This