jueves, octubre 28, 2021

Khabib Nurmagomedov predice Poirier vs McGregor 3

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

La visión de Khabib Nurmagomedov sobre la tercera pelea entre Dustin Poirier y Conor McGregor no es muy diferente de la segunda.

Nurmagomedov (29-0 MMA, 13-0 UFC) cree que si su antiguo rival McGregor (22-5 MMA, 10-3 UFC) gana el partido de goma en UFC 264 el 10 de julio en Las Vegas, entonces necesita que Poirier termine. . (27-6 MMA, 19-5 UFC) en la primera ronda de un cabeza de cartel liviano.

Si McGregor no puede hacer su trabajo en los primeros cinco minutos, Nurmagomedov argumenta que las posibilidades del irlandés se reducirán significativamente y la ventana para Poirier se abrirá significativamente.

“Si esta es la primera ronda (antes de la línea de meta), apoyaría a Conor”, dijo Nurmagomedov a RT. “A partir de la segunda ronda, Dustin gana”.

Nurmagomedov y otros sugirieron un análisis similar durante la revancha de Poirier contra McGregor en UFC 257 en enero. McGregor conectó algunos golpes sólidos en los primeros minutos, pero con el tiempo, Diamond comenzó a ganar ventaja.

Las patadas de Poirier ralentizaron la pelea de McGregor, y luego, en el segundo asalto, dio un golpe que tocó a “The Notorious” y se convirtió en la primera derrota por nocaut de su carrera en MMA.

La pareja ahora está lista para luchar en el enfrentamiento de la trilogía, y es probable que el ganador desafíe al campeón de peso ligero Charles Oliveira por el cinturón a finales de este año.

El título de Oliveira es el título que Nurmagomedov decidió dejar vacante cuando se retiró de la competencia de artes marciales con un récord invicto. El Eagle ha gobernado la categoría de las 155 libras durante años, pero su partida revela mucho y es difícil calcular con qué frecuencia se transferirá el título.

Nurmagomedov dijo que le gusta la imprevisibilidad de esta división y cree que estará en plena forma para fin de año.

“La división siempre ha sido la más interesante y la más fuerte”, dijo Nurmagomedov. “Será divertido para fin de año”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This