lunes, octubre 25, 2021

Liz Carmouche cree que un nocaut rápido aseguró una oportunidad por el título

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

UNCASVILLE, Conn. – Liz Carmouche nombra los siguientes chips.

En la conferencia de prensa posterior a la pelea de Bellator 261 el viernes, Carmouche (16-7 MMA, 3-0 BMMA) dejó en claro que creía en su nocaut de 35 segundos sobre Kana Watanabe (10-1-1 MMA, 2-1 BMMA) es absuelto. Oportunidad de título.

“Hice lo que quería”, dijo Carmouche en una entrevista con MMA Junkie. “Dije que terminaría con ella en la primera ronda a las 3:23. Ocurrió más rápido de lo que esperaba y no de la forma que esperaba. Cuando estaba entre bastidores, mi entrenador me dijo que siguiera imaginando todo en lo que estábamos trabajando. Eso es exactamente lo que hice. Solo quería hacer todo lo que estuviera en mi poder para ocupar mi lugar como el próximo contendiente número uno de Bellator “.

El título de peso mosca femenino está programado para el 13 de julio. En Bellator 262, la campeona Juliana Velázquez defenderá su cinturón contra Denise Kilholz. A pesar de la inevitable espera, a Carmouche no le importa sentarse en círculo en la cubierta. No tiene ninguna duda de que ha hecho lo suficiente.

“Cuando llegué a Bellator, quería ascender en la carrera”, dijo Carmouche. “Quería desmontar la unidad en partes, así que la única opción era el nombre. Esto es lo que estoy haciendo ahora. Creo que esta pelea demuestra que soy la próxima persona. Ella puede reservar con anticipación a quien quiera, pero yo tengo que ser el siguiente en la fila “.

Esta opinión fue compartida más tarde por el presidente de Bellator, Scott Coker, quien no es uno de los que a menudo se comprometen a elegir futuros aspirantes al título en la noche de la pelea.

“Siento que definitivamente se lo merecía”, dijo Cocker. “Pensé que fue un nocaut espectacular. Watanabe no es una broma. Si tuviera un poco de tiempo y derribara a Liz, sería una batalla muy interesante. Pero (Carmouche) hizo lo que tenía que hacer. Pensé que era asombroso. Para mí, ella debe estar en este lugar. Pero quiero esperar para ver cuál será la calificación y luego decidiremos qué hacer a partir de ahí “.

Karmush, de 37 años, ha logrado mucho en su carrera. Ha peleado por el oro de UFC dos veces, incluida la mitad de la primera pelea de mujeres en la historia de UFC contra Rhonda Rosie. También se convirtió en la primera atleta abiertamente gay en participar en la promoción.

A pesar de su apertura y representación innovadora de las personas LGBT en las artes marciales mixtas, Karmush no participó en las celebraciones del Orgullo de San Diego. Ahora tiene una oportunidad única de hacerlo durante el Mes del Orgullo.

“Esta es una gran oportunidad para tener una pelea este mes”, dijo Carmouche. “En primer lugar, desde que comencé a pelear por el Orgullo de San Diego, nunca he experimentado esto, porque siempre trabajo y siempre tengo una pelea en juego. Para mí, no te canses, pasa el rato y baila toda la noche. Ahora realmente tengo la oportunidad de tomarme un descanso e ir a divertirme con mis amigos y disfrutar del Orgullo con mi esposa “.

Bellator 261 tuvo lugar el viernes en el Mohegan Sun Arena. El mapa principal salió en Showtime después de las clasificatorias para MMA Junkie.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This