jueves, octubre 28, 2021

Dana White hizo estallar al gerente “incompetente” Francis Ngannu

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

Francis Ngannou y su agente dicen que fueron tomados por sorpresa por el anuncio del lunes de una pelea interina por el título de peso pesado, que provocó una acalorada discusión en las redes sociales con el presidente de UFC, Dana White.

UFC 265 ahora también encabeza, ya que Cyril Gein se enfrenta a Derrick Lewis en Houston el 7 de agosto.

White anunció recientemente que Lewis será el próximo rival de Ngannou, pero el anuncio de la pelea por el título interino confirma que estos planes ya no existen, para sorpresa del campeón y su representante.

El agente de Ngannu, Markel Martin de CAA Sports, publicó una declaración para Brett Okamoto de ESPN que se publicó en Instagram.

Este es un calzo completo. Hacer un título interino tan pronto, si miras la historia de esta división, será una sorpresa. Francis acaba de regresar a Estados Unidos para comenzar a entrenar y ganó el título hace solo tres meses. No estamos seguros de qué hay detrás de esto, pero esperamos tener algo de claridad pronto y descubrir algo con UFC pronto. Después de todo, ellos controlan estas acciones “.

White transmitió una ardiente respuesta a la declaración en los comentarios de la publicación.

“¡¡¡Este tipo es TAN MIERDA !!!” White escribió en su respuesta. “Él sabe EXACTAMENTE lo que está pasando y no está ‘sorprendido’ en absoluto. Porque le dijimos varias veces que así sería. Su liderazgo es incompetente y, con suerte, Francis comenzará a buscar nuevas personas para ayudarlo en su carrera “.

Momentos después, Martin respondió con una respuesta más larga, invitando a White a revelar mensajes de texto y correos electrónicos para demostrar quién estaba contando la historia real.

“¿El impacto total de su decisión después de que dijimos que septiembre fue bueno para nosotros?” – preguntó Martin. “Conmoción total que ustedes amenazaron menos de tres meses después de que todos se enteraron. Conmoción total después de descubrir por qué Francis necesita más tiempo. Es lo correcto. Sé que está entusiasmado, pero ¿está tratando de desacreditar mi honestidad cuando solo mostré respeto por usted, Hunter (Campbell) y todo su personal? Dice más de ti que de mí. Ni siquiera estoy enojado, estoy realmente impresionado con lo que llamó tu atención.

“¿Liderazgo incompetente? Creo que hicimos un muy buen trabajo. Creo que REALMENTE te disgusta el hecho de que Francis esté representado no solo por mí, sino por toda la agencia … una de las cuales no puedes controlar. Es por eso que tienes personas que constantemente intentan presentarlo a tu favor. Te diré algo, revelemos TODO para que la gente lo vea. Correos electrónicos, llamadas, mensajes de texto, todo. ¿¿Lidiar con?? Porque estoy listo para ser incluido en la lista negra de UFC … No soy definido por él, ni por ti ni por nadie más. ¿Qué te parece este sonido? Saludos cordiales, su antiguo empleado es Markel Martin “.

El campeón demostró la aprobación de la respuesta de su agente simplemente agregando el emoji “100” debajo de su declaración.

Poco después, el entrenador en jefe de Ngannu, Eric Nixik de Xtreme Couture, tuiteó y eliminó capturas de pantalla en apoyo de Martin, mostrando una conversación de texto que gira en torno al consentimiento de Ngannu para pelear el 25 de septiembre.

Por ahora, parece que UFC está avanzando en la división de peso pesado, coronando a un nuevo campeón interino, mientras existen tensiones entre Ngannu y su equipo.


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This