jueves, octubre 28, 2021

Jeremy Stevens explica el ‘ímpetu primario’ de Drakkar a Klose

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

UNCASVILLE, CT – Aunque la pelea nunca tuvo lugar en una jaula, Jeremy Stevens considera que su experiencia antes del combate cancelado con Drakkar Klose es una victoria dentro de él.

El 16 de abril, en Las Vegas, Stevens (28-18 MMA, 15-17 UFC) y Klose (11-2-1 MMA, 5-2 UFC) ganaron peso, venciendo al UFC en ESPN 22. Las cosas salieron mal después de eso. . El intenso saque terminó cuando Stevens empujó a Klose con ambas manos. La pelea fue cancelada al día siguiente. Klose se negó y citó problemas en el cuello y una conmoción cerebral.

“Fue solo una experiencia”, dijo Stevens el lunes a MMA Junkie. “Me pagaron un poco de dinero solo para pesarme. Vine, pero no apareció, ¿entiendes? Nunca pensé que el impulso llegaría tan lejos. No pensé que iba a actuar así, responder así y venir a UFC así y convertirlo en un espectáculo. Por lo que he escuchado, siento que Dana (White) me ha apoyado, la empresa me ha apoyado.

“Perdí la oportunidad de estar allí, de hablar. En todos los niveles, puedo verlo de forma transparente. Estoy muy contento con lo que hice. Yo soy un luchador En momentos como este, soy primitivo.

En cuanto a por qué las cosas se pusieron físicas, Stevens señala a Close como quien lo inició. Según Stevens, sintió que Klose estaba demasiado cerca para calmarse, lo que no le gustó.

“Venga o no, con las manos detrás de la espalda, toque mi nariz, usted fue el primero en romper el comportamiento”, dijo Stevens. “No me acerqué a ti. Y si miras el video, corta el anillo. Lo vi en sus ojos. ¿Quiere venir a verme? Unos días antes de eso, estábamos en el UFC PI: “Oye, ¿cómo estás?” Su esposa, novia o prometido dice: “Oye, ¿cómo estás?”. Todo su equipo fue genial, pero vi que se volvió loco con eso, y se quebró. A medida que me acercaba, él todavía continuaba y se acercaba más y más. Fue solo un instinto primordial para alejar al bastardo.

“¿Me gustaría ir allí y destacarlo? Quiero decir, ¿qué crees que iba a hacer? Me lo iba a follar el sábado. Quiero decir, ya sabes cómo me deprimo. No apareció, eso es todo. Recibí una llamada de UFC y tenemos otra pelea, sigamos adelante. ¿Qué puedo decir? Fue solo una experiencia “.

Stevens, de 35 años, regresa a UFC por ESPN el 26 de julio para enfrentarse al ex campeón de KSW Mateusz Hamroth en una pelea de peso ligero. Mientras tanto, Klose no ha competido desde el incidente del empujón.

El equipo de Klose informó recientemente a MMA Junkie que todavía está lidiando con problemas relacionados con los empujes. Ha tenido dos procedimientos de cuello y está viendo a un especialista en conmociones cerebrales, quien le ha recomendado que se tome al menos tres meses más.

“No sé qué está pasando con él”, dijo Stevens. “Fue noqueado en la pelea anterior. Si UFC no ha cubierto su cobertura, esta no es una opción. Extiende la mano, llama al maldito equipo médico si realmente te duele. No siento que haya causado una conmoción cerebral. Simplemente no estaba listo. Vine demasiado hambriento. Si miras su entrevista, cambia de campamento. Se ocupa de estas lesiones. Tiene un montón de jodidas excusas y tonterías. Si miras mis entrevistas, estaba hablando de mi mamá. Voy aquí con hambre.

“Siento que mi presencia y el golpe primario lo han empujado. Lo vi en sus ojos, hermano, ahora y allí. De luchador a hombre a hombre, cuando conoces a alguien cara a cara, sabes, “te tengo”. No apareció. No apareció. Me sentí demasiado hambriento, demasiado primitivo “.

Cambiar la reserva contra Klose no es algo que le interese a Stevens. En su opinión, la batalla se ganó cuando Klose se retiró de la batalla. Stevens dijo que no tiene mala voluntad hacia Klose o su equipo, pero no le gusta la forma en que lo están haciendo.

“Gané esta pelea”, dijo Klose. “Gané. Me pagaron un poco de dinero. Siento que gané. Me presenté. Él no lo hizo. Él dijo:” Oh, haré esto, haré aquello “. Lloró un poco. Hermano, deberías presentarte y pelear. Pero él no lo hizo. No tengo mala voluntad por Jaffar ni por nadie de su tripulación. Seguí adelante. Estoy en paz conmigo mismo. Estoy muy feliz con la forma en que aparecí, inicialmente. listo para una puta batalla. Sabes, Dana dice que soy un salvaje. Estoy aquí para luchar. Puedes decir, de nuevo en mi entrevista, que vine con hambre. Gané. Gané “.

UFC en ESPN 26 se llevará a cabo el sábado 17 de julio en UFC Apex en Las Vegas. El mapa completo se transmite por ESPN / ESPN +.

Echa un vistazo a la entrevista completa de MMA Junkie con Jeremy Stevens a continuación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This