miércoles, octubre 20, 2021

Bellator 263 luchadores seriamente preocupados por la salud mental de Simone Biles

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

Cuando Simone Biles, posiblemente la mejor gimnasta de la historia, se retiró de una competencia olímpica a principios de esta semana, reavivó la conversación mundial.

Se suponía que Biles, de 24 años, conduciría a Estados Unidos a lo que se esperaba que fuera la tercera medalla de oro consecutiva del equipo, pero rechazó la sección de mando de los Juegos, citando razones de salud mental. Estados Unidos terminó con una medalla de plata.

También se retiró de la competencia femenina completa, y también estaba a punto de ganar su tercera medalla de oro consecutiva.

Por el momento, todavía está programada para participar en las competencias individuales en las que se clasificó. Pero los teclistas y los defensores de los asientos han estado discutiendo su decisión de retirarse de algunas partes de los Juegos durante varios días.

Un campamento elogia a Biles por tener la conciencia de sí misma para liberarse, sabiendo que no estaba en el lugar correcto. Pero el otro bando fue crítico con su decisión, esencialmente diciendo que debe haber una justificación a su nivel.

También participaron otros atletas no gimnastas, incluidos algunos luchadores en Bellator 263, que se llevará a cabo el sábado en The Forum en Inglewood, California.

Como era de esperar, el Bellator 263 tiene cazas en ambos extremos del espectro. Algunos son completamente Team Biles. ¿Y otros?

Bueno, cuando el término “hombre arriba” se usa para referirse a la mejor gimnasta de todos los tiempos, abusada sexualmente por el ex médico gimnasta estadounidense convicto Larry Nassar, está bastante claro de qué lado están los demás.

Mire el video de arriba para escuchar las actuaciones del ex campeón de peso ligero Brent Primus, Kiefer Crosby, Brian Moore y Georgy Karakhanyan.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This