miércoles, octubre 20, 2021

Sean Strickland llama a Uriah Hall ‘un buen portero’

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

Sean Strickland siente un poco de amor / odio por su ex compañero de entrenamiento y rival de UFC en el evento principal de ESPN 28, Uriah Hall.

Strickland (17-9 MMA, 10-7 UFC) dijo que Hall (23-3 MMA, 10-3 UFC) es “c * nt” de la manera más feliz posible, y por lo general jugaron buenas rondas juntos en Reign. Un centro de formación en California hace años. Ahora sus caminos se han cruzado mientras intentan escalar el título de peso mediano de UFC.

Si bien Strickland ha dejado muy claro que cosas como los cinturones de título no son tan importantes para él, él sabe de qué se trata el programa principal, transmitido por ESPN en UFC Apex en Las Vegas.

“Lo mejor de Uriah es que parece un portero”, dijo Strickland a MMA Junkie y otros reporteros en UFC el miércoles día 28 de los medios de ESPN. “No quiero subestimar a Uriah y decir que es un portero, pero es un maldito buen portero. Él es el tipo al que venciste y eso te aleja una o dos (victorias) de la oportunidad por el título. Es muy interesante pensar que está a tu alcance “.

Strickland tiene actualmente una racha de cuatro victorias en el octágono con 185 libras. Es imbatible en su carrera de lucha de peso mediano, ganando sus 16 competiciones en esa categoría de peso.

En UFC desde 2014, Strickland ni siquiera ha ido tan lejos como encabezar el mapa. Él es el número uno en este momento, pero no parece importar mucho, al menos no todavía.

“Esto es lo que es”, dijo Strickland. “Esto es lo que la gente está tratando de hacer especial, pero es solo otro día, solo otra pelea. Será especial si gano. Si me noquean, miraré hacia atrás y diré: “Maldita sea, esto apesta”.

Sin embargo, Strickland confía relativamente en su capacidad para evitar ser noqueado. Ya sabe bastante sobre lo que Hall trae a la mesa, y piensa que, entrenado con muchos looks diferentes, no va a ir por sorpresa la noche de una pelea.

“He estado entrenando mucho con Raymond Daniels durante muchos años”, dijo Strickland. “Pero creo que es difícil de repetir con Uriah. Es un especialista en el que es muy difícil encontrar chicos que puedan hacer esto. Pero al final, mantén tus putas manos en alto “.

cargando
Cargando …

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This