jueves, septiembre 23, 2021

A.J. McKee nombrado Mejor peso pluma del mundo

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

Inglewood, California – A.J. McKee soñó con este momento durante 22 años antes de que se hiciera realidad en Bellator 263.

Después de seis años de ascensos, McKee (18-0 MMA, 18-0 BMMA) rápidamente terminó al campeón Patricio Freire con un tiro en la cabeza seguido de un estrangulamiento de guillotina el sábado en The Forum.

“Amigo, para hacerlo de la manera que lo hago, dije que lo haría con estilo”, dijo McKee a MMA Junkie en una conferencia de prensa posterior a la pelea. “Hecho en uno. Cuando lo sacudí, pensé: “Eso es todo”. Solo lo sabía. Después de golpearme en la cabeza, lo golpeé con este uppercut y lo vi irse. Ya no necesitaba más. Pero, como dijo el juez, “no dejes de pegar hasta que te lo diga”.

McKee, de 26 años, dijo que la pelea no fue lo que esperaba. Siempre imaginó que estaba haciendo algo brillante y divertido, pero no usó el método que usó.

“Para ser honesto, soñé con una pelea”, dijo McKee. “Sabía que había ganado la pelea. Oré al respecto, y esa misma noche tuve una visión. Entonces supe que tenía una victoria, pero mi sueño no era especial. Quizás este sea el título de las 155 libras que he visto. No sé. Solo estoy disfrutando este momento, hombre. Yo sabia que esto iba a pasar. “

Con la victoria, la estrella de McKee se iluminó y potencialmente alcanzó nuevas alturas. El sábado, fue el tema principal de Twitter en los Estados Unidos.

Él estima que estas habilidades apoyan la exageración porque cree que ningún atleta de 145 libras en el mundo puede vencerlo en una jaula. Esto es independientemente de la promoción: Bellator, UFC, PFL, etc. Si no reclama el título de peso ligero de promoción en una revancha contra Pit Bull, McKee quiere enfrentarse a lo mejor de lo mejor, tanto que está a la altura. listo para apostar en él.

“Pesar 145 libras no es lo más fácil de hacer”, dijo McKee. “Podríamos tener algunas súper peleas, pero terminé prácticamente en una división de 145 libras, así que salte a las 155 libras. Es el mejor tirador de 145 libras, fue el mejor. Ya he hablado mucho de esto. Ahora la gente lo ve y lo cree. Soy el mejor atleta de 145 libras del mundo, ya sea UFC, ONE FC, PFL, no me importa quién sea.

“Tengo $ 1 millón en efectivo en mi banco y apostaría contra cualquier otra persona. Estoy seguro de que Showtime y Bellator harán el truco. Tengamos súper peleas. Vayamos al gran problema. Cambiemos este deporte, como dije. Vamos a hacerlo. Unamos estos cinturones “.

Bellator 263 tuvo lugar el sábado en el Forum. El mapa principal salió en Showtime después de las clasificatorias para MMA Junkie.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This