jueves, septiembre 23, 2021

A medida que aumentan los casos de COVID-19, Scott Cocker está listo para desplazar los eventos de Bellator

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

Inglewood, California – Después de que AJ McKee terminara la primera ronda con Patricio Freire frente a un salón abarrotado en el Foro de Bellator 263, el presidente Scott Coker elogió a su nuevo campeón de peso pluma.

Durante la semana de lucha antes del torneo, Cocker explicó por qué es importante desarrollar talentos desde cero y apegarse a ellos, como hizo Bellator con McKee. El sábado por la noche, el plan se hizo realidad cuando McKee ganó el Gran Premio de peso pluma, el título de peso pluma y un enorme salario de $ 1 millón.

“Para ser honesto, fue increíble”, dijo Cocker a MMA Junkie ya otros reporteros en una conferencia de prensa posterior a la pelea en el Foro de Los Ángeles. “Ustedes sintieron la energía en esa habitación, había electricidad. Tenía la sensación de una gran pelea por el campeonato y AJ hizo el truco, hombre. Fue impresionante “.

El momento de McKee fue recogido por los fanáticos que asistieron al Foro, algo que los recientes discursos de Bellator sobre la pandemia de COVID-19 no han visto. Cocker sintió que, combinado con la preparación para la batalla en torno al evento, esta noche fue un momento muy especial en la historia de la promoción.

Sin embargo, Cocker no ha olvidado que las variantes del virus se están propagando rápidamente, provocando un aumento de las pruebas positivas en todo el mundo. Esto podría poner en peligro los planes para colocar tarjetas en el extranjero en Londres y Rusia este octubre.

“Estamos observando esto de cerca”, dijo Cocker. “Cuando planeamos nuestro evento en Francia, el evento en París el año pasado, cuando lo planeamos, estaba medio lleno. Debería haber entre 9 y 10,000 personas, y luego el covid golpeó y comenzó a crecer. Para cuando llegamos, había unas 1.000 personas y, una semana después, ni siquiera se le permitió a nadie venir al país “.

En dos meses, muchas cosas podrían cambiar en la forma en que los países responden al creciente número de casos, pero Cocker se asegura de que estará consciente de la salud y la seguridad al hacer todo lo posible para asegurarse de que las peleas se desarrollen, incluso si eso significa regresar las cartas a Estados Unidos, por ejemplo, en Uncasville, Connecticut, donde la acción permanece activa en un campo cerrado.

“Con suerte, al igual que en el Reino Unido, está completamente abierto, creo que en el Reino Unido el 85% están vacunados, así que estoy contento con este evento”, dijo Cocker. “Sé que en Rusia están haciendo lo que tienen que hacer, y siento que este será un evento tan grande como lo fue. Tal vez tengan algún tipo de protocolo con máscaras y cosas así, pero créanme, Viacom realmente se preocupa por los protocolos y mantiene a todos nuestros atletas y personal, equipo de producción a salvo, por lo que esta es la prioridad número uno para avanzar. Si algo cambia, nos adaptaremos, pero ahora todo está en plena marcha “.

“Si Rusia está aislada y Covid comienza a ganar impulso donde no podemos hacerlo, entonces, por supuesto, encontraremos un lugar alternativo”.

Mire el video de arriba para ver la conferencia de prensa completa posterior a la pelea con Cocker.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This