jueves, octubre 28, 2021

El entrenador Eric Albarracin exige venganza de Mackey en Brasil

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

Patricio Freire perdió su título de peso pluma ante AJ McKee en el Bellator 263, pero su entrenador Eric Albarracin quiere traerlo de regreso a una atmósfera diferente.

El evento del sábado tuvo lugar en The Forum en Los Ángeles en el patio trasero de McKee. La arena se llenó de fanáticos que aclamaban su nombre como aspirante a la corona de Freire, lo que a Albarracín no le gustó después de la pelea.

“A los brasileños no les importa, pero a los estadounidenses no les importa 16 juegos en la NFL para obtener una ventaja en casa, 180 en béisbol”, dijo Albarracín después de agarrar un micrófono en una conferencia de prensa posterior a la pelea. “Es un campeón mundial, me refiero a cuando le preguntas a un guerrero, ‘Oye, ¿dónde quieres pelear? “Dicen,” En cualquier lugar, en cualquier momento “. Pero, obviamente, no en la ciudad natal del solicitante, lo que le da todas las ventajas “.

Al ingresar a la jaula como campeón en dos divisiones, Freire tenía mucho que perder ante un oponente frente a McKee, quien era claramente el favorito de la afición en la arena. McKee entrena desde Team Bodyshop en Lakewood, California, que está a unos 30 minutos en automóvil del Forum, así que, naturalmente, estaba a punto de recibir un aplauso. Freire fue recibido con silbidos cuando ingresó al evento principal, creando un ambiente hostil para que el campeón defendiera su título.

Al final, Freire perdió rápidamente uno de sus títulos, pero se hicieron preguntas sobre la revancha del peso ligero. Si bien a Freire y su entrenador no pareció importarles la idea, Albarracín quiere que algunas cosas cambien si la promoción decide ir en esa dirección.

“(McKee)”. Juventud, alcance, alcance y luego ventaja de jugar en casa mientras duerme y entrena en el gimnasio de su casa; manejamos 36 horas para llegar aquí ”, continuó Albarracín. “Quiero decir, vamos a cambiarlo una vez.”

Si Bellator viaja a Brasil para un evento, será el primer evento en participar en la promoción.

Pit Bull no es de los que plantean esos temas de conversación, pero estuvo de acuerdo con la opinión de su entrenador, tomó el micrófono y simplemente dijo: “Por eso es mi entrenador. Necesito a alguien como él, tiene razón “.

Mire a Albarracin hablar sobre por qué cree que un patio de recreo nocturno tiene sentido para una revancha en el video de arriba.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This