lunes, octubre 25, 2021

UFC en ESPN 28 / Bellator 263: McKee, resumen de Strickland, salario de luchador

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

A estas alturas, probablemente hayas visto el fragmento de la entrevista posterior a la pelea de Cheyanne Bice que se volvió viral. Si no, échale un vistazo a continuación y prepárate para que te rompan el corazón.

¿Aún no estás triste? Muy bien. Usted debe ser. La efusión de Bice (6-2 MMA, 1-1 UFC) después de enterarse de que había ganado el Premio de Actuación Nocturna de $ 50,000 por el nocaut técnico de 60 segundos de Gloria de Paula fue un microcosmos de muchos problemas. esa plaga de MMA.

El hecho de que Byes dijera que tenía un saldo negativo en su cuenta bancaria antes de su partido con De Paula es un poco sorprendente. La gente señalará con el dedo a la UFC como una organización malvada que chupa dinero que reprime a los luchadores y sus salarios. Esta idea no es del todo incorrecta, pero la situación de Byes puede no ser la descripción más precisa.

Digámoslo de manera realista: Bice hizo su debut en UFC en marzo como peleadora 5-1 y perdió de una manera humillante. Su primera aparición en el octágono no fue en el nivel de UFC, y si la promoción hubiera sido más estricta sobre a quién firma en estos días, probablemente ni siquiera hubiera hecho la alineación tan temprano en su carrera.

Este punto de vista sugiere que Buys no habría ganado ni una fracción del salario que ganó por su debut en UFC, incluso si hubiera perdido. Además, fue su decisión mudarse a Las Vegas antes de su segunda pelea en UFC, lo que aparentemente tuvo serias implicaciones financieras y la dejó endeudada antes de la pelea nocturna.

Incluso si UFC duplicara la paga de Bise por su primera pelea, ella estaría en una situación difícil antes de eso. ¿Qué hacer al respecto? No hay una respuesta definitiva porque, si bien los peleadores deberían ganar más dinero en todos los ámbitos, los atletas principiantes siempre tendrán dificultades financieras. Es solo la realidad.

El escenario ideal sería que los comentarios de Buys tuvieran una especie de efecto dominó y abrieran más ojos a las dificultades financieras por las que atraviesan estos luchadores. La situación de Bice es un poco más fácil de explicar por las razones expuestas anteriormente, pero hay peleadores que han estado en UFC por mucho más de dos peleas que sin duda lidian con una inestabilidad financiera extrema y tienen que rascarse por cada dólar. …

Desafortunadamente, esto no desaparecerá pronto. Los salarios de los peleadores son un tema tan arraigado en el deporte que no existen soluciones rápidas fuera de los sindicatos. Incluso con toda la reacción violenta contra UFC por la declaración de los compradores (lea los comentarios debajo del video para ver a algunas personas enojadas), no va a pagar grandes salarios por la bondad de su corazón. Alguien necesita poner una mano por la fuerza, pero los luchadores no quieren esto todavía.


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This