miércoles, octubre 20, 2021

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

LAS VEGAS – Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal.

En UFC por ESPN 30, Barbosa (22-9 MMA, 16-9 UFC) se enfrentará a Giga Chikadze en su tercera pelea en el evento principal como parte de la promoción, aunque esta será su primera plaza de marquesina desde que bajó a £ 145 … …

Barbosa, quien ha hecho 25 salidas en el octágono de UFC, tiene casi el doble de experiencia en combate que Chikadze (13-2 MMA, 6-0 UFC) durante su tiempo en UFC. Sin embargo, la discrepancia en el número de peleas entre los dos luchadores no es tanto del brasileño. De hecho, el partido lo emocionó mucho cuando se presentó.

“Cuando veo esta pelea en el papel, sé que va a ser una gran pelea”, dijo Barbosa a MMA Junkie y a otros reporteros en UFC Apex el miércoles. “Sé que la gente verá esta pelea. Tuve que decir que sí a esta batalla porque será una guerra “.

Después de pasar de peso ligero a peso pluma, Barbosa tiene un récord de 2-1, y actualmente gana una racha de dos peleas sobre Makwan Amirhani y Shane Burgos.

En un partido que seguramente será el sueño de un fanático, ambos hombres crearon momentos impresionantes en sus carreras con sus golpes precisos y una deslumbrante variedad de patadas. Pero para Barbosa, no se trata de presionarse a sí mismo para llegar a la meta, solo necesita divertirse.

“Mi objetivo es ir y divertirme”, dijo Barbosa. “Sé que si salgo y doy lo mejor de mí será una gran pelea. Nunca pienso en decir: “¡Necesito terminar!” ¿Lo sabías? Porque si sé que voy a salir a pelear, hermano, tengo 25 peleas en UFC. Todas estas peleas salgo y (solo) peleo.

“Sé que esta será una gran pelea”.

UFC en ESPN 30 se llevará a cabo el sábado en UFC Apex en Las Vegas. El mapa principal se transmite por ESPN y se transmite por ESPN + siguiendo los avances en ESPN +.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This